¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejooo
[XP] Primera vez, primera vez con HOLLY_BG
03-Jan-2013, 14:13
Buenos tardes Señores,
Paso a comentarles esta experiencia que fue allá por octubre del año pasado con la Srita HOLLY_BG.
Cabe destacar que fue mi primera vez con una scort, y los nervios de punta, en mi oficina caminaba de un lado para el otro mientras veia el reloj, mas nervioso me ponía jajaja.. pero a quien no le paso no la primera vez ?.
En fin, acordamos para las 19 hs previo detalle del servicio y el monto a pagar, me dice que valla a tal dirección tucuman y esmeralda por el microcentro y le pegue un llamado que me pasaba la altura con el piso.
Llego al edificio (tranquilo por cierto), toco timbre, me abre ella de arriba, paso y el encargado parecía de piedra no levanto la mirada ni a ganchos, tomo el ascensor llego al piso, un quilombo de departamentos casi me pierdo buscando la letra, despues lo encuentro y me abre ella.
Una petiza rubia hermosa, con un vestido negro apretado, depto hermoso bien aclimatado, me ofrece una coca, charla un poco en la cama.
Higiene de por medio, baño equipado con lo básico no se pueden quejar.
Después un masaje relajante y le comente que era mi primera vez con una scort jajaja.
- Nena hermoso el masaje -
Me doy vuelta, besos tranqui, unas tetas hermosas y naturales, llega al amigo un PT DE LUJO - SIN -, terrible como petea la petiza, despues un saludito a los gemelos, piloto y se me pone arriba y entra a cabalgar, luego misionero tranquilo, pasamos a cuatro patillas, y pido cola, se lubrica y entramos a golpear el anillo, bombeo por rato largo ahi y acabamos felizmente. Higiene y me acompaña abajo.
Una dulce la holly, gracias pequeña linda primera exp con vos.