¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Qee manera de cogerle las TETAZAS!!!
19-Aug-2012, 02:35
Esta experiencia tiene mas de una semana fue el otro jueves pasado, tenia un rato para escaparme de la oficina, por lo que aproveche y comence a llamar.
Recorro la cast-list y tengo agendada a AMY cerca, llamo y me atiende pregunto por el servicio (ya tenia leidas xp) y le pregunto si me podia atender en 10 minutos ya que estaba cerca,
llego al edificio sobre callao a media cuadra de corrientes, ya habia estado ahi con otra colega. voy como me indico al ascensor del fondo, el portero no pregunta.
Subo, y me dirigo al depto casi no habia luz en el pasillo, toco timbre y no me atendia nadie, tardaron mas de 5 minutos, en un momento pense que me habia equivocado de piso, de depto pero tenia el sms con el dato exacto. Espere hasta que me abrio, cuando la vi la primera impresión no es AMY...
Me recibe con un vestido azul, petiza, con un par de TETAS increibles, no parecia la de la foto, pelo negro,
Pasamos a la segunda habitación, le repregunto todo (no la vi muy pila) me repite como era el servicio y paso a la higiene personal al baño.
Comenzamos de pie a besarnos, besos de lengua a full, como tenia unos flor de tacos me queda bien ene altura, y ya comence a disfrutar sus TETAZAS.
Mucha lengua, comienzo a recorrer su cuerpo, y sus melones, me empieza a devestir le agarro las tetas, y me baja lel pantalon, se abre el vestido y van saliendo esas tetas. Mucha chupada de tetas, y casi desnudos nos acostamos en la cama, ella con la bombachita, pero estaba tan a full con sus gomas que no me molestaba.
Comienza el pete normal y por momentos con turca. Se pone crema y me pide que le coja las tetas ella acostada boca a arriba, me subo y me agarra la verga para que las coja. No dure mucho no se los minutos, pero le deje la Serenisima en sus gomas.
Higiene, charla (un poco fria) lo justo para recuperar la energía. me vuelve a PT sin, me la para del todo pido el forrin y a garchar con ella arriba, se me recuesta y me pone todas sus tetas sobre el pecho, es macisa por lo que se mueve y es terrible, cambiamos a misionero un rato, le pedi cambiar al borde d ela cama, ella en cuatro, le di bomba por 10 minutos pero no podia acabar...
me saco el forro y me la espeso a escupir y chupar hasta que la agarro con las tetas (yo parado) mientras me miraba cara de puta.
estube un rato asi, pedí forrin y volvio a cabalgar así disfrutada chupar sus gomas, despues de un rato no daba mas y deje los pibes salir.
Pase al baño a bañarme, en la habitación donde estuvimos tiene una foto igual a la que publica en BG, ahi corrobore que es ella, cuesta reconocerla porque la cara esta tapada.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Callao casi Corrientes
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:7 (no hice uso +$50)
Cuerpo:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%