¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Festejando mi 40 con Marlene... Dos orteadas a full y...
12-Nov-2016, 01:19
Hola colegatos:
Desde hace dos meses me queria matar xq se venia mi cumple de los 40... estaba rebajon, para mi se estaba terminando mi vida.... (q boludo...), la verdad q me pego re mal pero estaba haciendo planes para ponerme pilas, cambiar mi actitud y me mande con Marlene.
Coordinamos unos días antes para el jueves 10/11 q fue mi cumple a las 14 hs...
Llego, timbre y adentro...
A la nena ya la describi, es una bebota con buenas curvas y un culo de maravillas q lo entrega con todo gusto...
Ni bien entro le doy el choco de siempre y empezó el show de los besos, no nos podíamos separar pero había q hacer la higiene de rigor...
Cuando vuelvo.... mas besos a full y se fue al pete, q flor de pete, muy pero muy bueno, te hace volar la guacha, mucha dedicación (es mas, hicimos un video y todo, ya se q me van a putear xq nunca paso nada xq no se un carajo como se hace, pero ya intente pero no me salio, lo voy hacer otra vez.... me tiene q salir LPM)
Vuelven los besos y comienzo a dedear x adelante y x detras, es una nena q no le dice no a nada...
La pongo acostada con la colita bien afuera y le lustro el anillo q hermosa imagen, ahí nomas le pedí la colita, gel y a la silla....
se monto arriba del pinocho y cabalgata de espaldas.
Empezó de menos a mas la murra y meta amazar las gomas y pajearle la argolla q estaba bien mojada q sensación...
Ya me estaba ganado asi q fui a la pose q mas me gusta, patitas al hombro anal. Meta bomba mientras nos comíamos la boca, gemidos ensordecedores de ella y todo el actimel adentro de esa colita...
Higiene de ambos, charla copada de todo y empezo otro pete descomunal.... Le queria acabar en la boca, estaba muy bueno pero queria probar otra vez esa cola asi q le dije "dame la colita"..... "dale papi"... me dice y en cuatro al borde de la cama y yo parado, empezó el segundo orteo, pongo un pie arriba de la cama para mejor manejo y mas serrucho, la pongo de cote, mas serrucho bien profundo hasta q salio ranita, (me acuerdo y se me esta parando) la pongo con la colita bien arriba y adentrooooo
Q manera de bombearla, me estaba matando las piernas, cuando estaba a punto le digo "a donde la queres bb" me dice "a donde quieras amor"... Queria darle de tomar la leche pero estaba tan bien mi pija en su culo q hubo un cortocircuito en mi cabeza de lo q queria hacer y le acabe adentro de esa colita. Quede hecho pelotas.... (ustedes me entenderán lo q senti en mi indesicion de como terminar el acto sexual, les habra pasado supongo...)
Muy buen garche, empece de 10 con mi festejo de cumpleaños, queria q sea especial ese dia, asi q me fui con otro objetivo q ya les contare...
Un abrazo a todo el foro y en especial a Marlene q es una genia, siempre dispuesta a complacerte.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9