¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] Festejando mi cumple cn el bombon de Jazmin !!!
24-Jul-2019, 08:37
Buenas a todos esta xp es dl sabado, hacia rato que no la veia a jazmin (ex aldana) x cuestiones de tiempo, arreglo x wsp y me mando,
Edificio sin portero x lo menos los sabados , me baja a abrir ella , nos abrazamos y besamos en el ascensor,
El depto es un monoambiente, muy lindo , cama d 2 plazas calefaccion, paso a la ducha baño comodo cn todo lo necesario , salgo y m esperaba en ropa interior.
Me saca el toallon y Empezo ella cn un muy buen pete, m acuesto y siguio cn un bk terrible y m dic q tien juguetitos nuevos si lo kiero usar a lo cual le digo que obvio q si!!!
Y saco un vibrador y un anillo vibrador para el amigo que t da una sensacion muy linda. Ella lubrico el juguet y empezo a pasarmelo x el * , q se sient muy bien, solo la puntita xq era muy grande jaja!!!! Se me subio arriba y empezo a cabalgar despues cambiamos, y le toco a ella q le meta el vibrador estabamos muy excitados ella muy mojada y yo ya no aguantaba mas, pasamos a un misionero, en dnd ya queria acabar y le di toda la chechona en la boca y en la cara, q placer ver q t mire cn esa cara hermosa llena d leche!!!!
La verdad q cada vez q la veo a jazmin me sorprende y mejora su servicio, esta fue la cuarta vez q paso cn ella , solo q es la segunda xp q subo d jaz!!!.
Pase un excelente cumpleaños, estuve tan relajado q se m paso la hora volando!!!!
Espero no haberlos aburrido colegas!!!! Saludos a todos!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls