¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Calu una fabrica de leche fresca!!
02-Apr-2018, 22:03
Se me habian pinchado varios ws que tire a ver si conseguia algo, y veo una xp del colega marco81 muy buena de esta señorita, ya que me encantan las nodrizas lo que me animó a tirar mensaje y contesta al toque, disponia de un turno de media hora. Veo que llego a tiempo y confirmo, gatomovil y rapido para retiro pagando en la Illia peaje de hora pico en feriado..... en fin!!!.
Llego justo portero pregunta a que depto voy y anuncia por el tel, pero con buena onda. Me recibe calu con un vestidito negro cortito bien escotado. Pago gift duchita rapida en baño completo. ME esperaba con un vaso de gaseosa y me ofrece el aire, empezamos con besos no profundos pero buenos. Pasa a saborear a pinocho
, con suavidad y buena dosis de saliva, aprobado!. Me acuesto en la cama y le digo que quiero dosis de sus tetas en mi pija y comienza a mojarla toda, le pido que la chupe y accede sin problemas, y también agrega besos esta ves con un poco de lengua
Ya estaba con ganas de darle masa asi que me funda y se me sube arriba mientras le aprieto las tetas ara que salga +lechita, luego le pido de misionero y di bien fuerte hasta acabar pq ya se cumplia el tiempo. Rapidito pase al baño y despedida bien cordial.
Satisfecho y volvería por esas dosis de actimel y su muy lindo trato y desde ya que me cerró muy bien asi el finde XL, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7