¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TIRIFILO22
[XP] Taina que bien que la pase!!!
14-May-2015, 05:45
Despues de varias idas y venidas porque estaba enfermita, el martes estuve con taina
no se puede decir nada mas de lo que ya dijeron todos
el departamento buenisimo, el baño super completo.
Baja una amiga a abrirte y ella te recibe detras de la puerta con un beso con lengua hasta las amigdalas
me desprendi un poquito y pase a[u]l baño a higienizarme y cuando volvi empezo la accion
la ropa la tiramos por el piso camino a la cama
en la cama ya los dos en bolas empezo con un pete espectacular!!!, seguimos en un 69 furioso y cuando le iba a decir que la queria coger, esa lengua mortal hizo delicias y todo fue a parar a su boquita.
Charlita, limpieza y me dice estas todo contracturado, me paso crema y me hizo unos masajes espectaculares
despues de esto arrranca con otro pete salivoso y me dice no me vas a hacer la colita???
Para que!! Encapucho, y como dice cosia adentro!!!!!!!!!!!!! Espectacular en perrito le levantaba el cuerpo la agarraba de las semejantes tetas y veia como entraba y salia mi miembro que me volvi loco, orteada a full y los renacuajos contra el latex
duchita y a la calle!!!.
Cuando estaba bajando se e subieron unas viejas en el asecensor en el piso 7, me queria morir, pero todo bien, con un poco de simpatia salimos a flote>!!!
Rewincidencia xxx % buena relacion precio calidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa PUEYRREDON - zamudio y mosconi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10