¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juldeep
[XP] Festejando mi cumple con Melisa Clarbel
16-Nov-2013, 16:26
Hola Amigos gateros cumpli años en la semana y quería festejarlo con una cena con amigos y un buen polvo con alguna amiguita. muchas veces me ha pasado de que a veces por no investigar bien he terminado insatisfecho y con la billetera adolorida por eso esta vez volvi a mi amiguita Meli ya que sabía que con ella uno tiene asegurado una buena dosis de besos y desenfreno sin decir no a nada, sin más preambulos, fui tarde por la madrugada nos fuimos contactando por sms y llamado, como es tarde no estaba el portero asi que me abrió ella y estaba divina con su calzita negra (sin tanga!!!!) y un top celestito que le apretaba las tetotas y un saquito, enseguida nos saludamos con piquito y una buena franeleada en ascensor, casi la violo ahi mismo!!!! (yo estaba con muchas ganas de ponerla!!!!) entramos al depto y ahi mismo la arrincone a un lugarcito y le meti mano por todos lados luego al silloncito y a la camita, ella muy atenta como siempre me pregunto si quería tomar algo pero yo lo unico que queria tomar es el jugo de su conchita je,je,je
, le saque la ropita enseguida y me saltee el PT fué pilotin y a ponerlaaaaa y ahi salió el primer polvo, ya con el primer polvo me limpio la lechita que quedaba con la boquita y ahi recien a disfrutar de mimos....luego fue un pete bien sabroso con garganta profunda pero la agarre la puse en cuatro y a darle murra en 4 patitas, luego otra vez fue darla vuelta para apretarle las tetotas chuparselas lamerselas y besarle y chuparle esa conchita hasta que no aguante más y unos cuantos bombazos y se fue otro polvazo en la conchita, lo quedo del tiempo lo aprovechamos para mimos besos y una sesion de masajes con su cama especial de piedras calientes muy relajante. luego como siemprefraneleo de despedida ene el ascensor y nos despedidmos con un besito bien dulce.
En mis otras XP con ella puse tablita pero vuelvo a pegarla:
Lolas: 10 naturales
cola:10
onda: 10+
lugar: 8 cómodo
PT: Sin hasta el fin : 10
relojea: NO
Completa: SI
Servicio: 10
Besos: 10 profundos
Reincidencia: Siiiii
Un abrazo amigos! y en mi agenda tengo agregada también volver a visitar a mi bombona Dulce Lore lo que pasa es que aveces con los horarios se me complica pero todo se puede arreglar.....
Última edición por Juldeep; 16-Nov-2013 a las 16:38