¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Festejando mi cumple con Tatiana Vip (Visita nº12)
07-Feb-2019, 21:32
Buenas colegas
Esta exp es del día de hoy, antes que nada quiero aclarar que para mi fue la mejor exp de todas las veces que estuve con Tatiana y eso que fueron todas muy buenas, como hoy es mi cumpleaños y lamentablemente me toco trabajar (aun no tuve vacaciones), había arreglado con tati para el día de hoy, la semana pasada le comente que hoy era mi cumpleaños pensé que se iba olvidar, me dirijo hacia el edificio, toco timbre me abre desde arriba, llego al piso correspondiente, abre la puerta entro ella cierra la puerta y me dice Feliz cumpleaños mi Amor y me empieza a transar a full en la puerta no termine de decirle gracias que me empezó a comer mal, estuvimos unos minutos así franeleando en la puerta siempre en la bienvenida generalmente era pico y higienizar pero esta vez me recibió de esa manera muy cariñosa que me encanto un poco mas me la garchaba ahí en la puerta jajaj, otro detalle que me encanto fue que yo en una visita pasada le había dicho que me encantaba cuando usaba ropa interior blanca cosa que muy rara vez usa y me espero con ropa interior blanca hoy y me dijo que era a pedido mío que se la había puesto paso al baño a higienizar, luego arrancamos a los besos a full charlitas de por medio nos cagamos de risa de muchas anécdotas, seguimos a los besos hoy me comio entero, estaba arriba de ella besándola a full y a veces me alejaba un toque porque no la quería aplastar con mi peso pero apenas me alejaba un poquito ella con sus manos no me dejaba que me aleje y me seguía comiendo la boca estuvimos así mucho tiempo, paso a degustar sus gomas y hoy increíblemente salía leche no lo podía creer poca pero salía le digo te esta saliendo leche y me dice de enserio? Si aproveche a full y estuve largo rato disfrutando de sus gomas, pasamos a 69 y chupársela a tati es como tomar speed con champagne hermoso momento, luego de eso nos acostamos a besarnos nuevamente mientras yo le colaba los dedos y ella me pajeaba de solo acordarme ya estoy en llamas jaja encapucho y empezamos a garchar en misionero besándonos a full, otra vez me quería alejar un poco para poder ver mi pija como la penetraba pero no me dejaba alejarme apenas intentaba alejarme con sus 2 manos me traía para besarme, seguimos garchando bien rico en misionero con esos besos (no saben lo que esta mujer le tendría que dar clases a muchas), viene a cabalgar arriba mientras cabalgaba me pasaba la lengua por toda la boca luego yo le succionaba los pechos en búsqueda de mas lechita finalmente veo que ella acaba pero yo aun seguía a full aunque por dentro pensaba ya no queda mucho tiempo, acelere la cosa y le digo queres la lechita? y me dice si, me la empieza a chupar y toda la lechita dentro de su boca no desparrama ninguna gotita tati, paso al baño luego ella guarda su ropa interior blanca y se pone la negra de siempre, ya se había hecho la hora pero igual nos quedamos hablando un ratito le agradecí por lo de la ropa interior y ciertos detalles que me los guardo y me encantaron, le digo bueno voy yendo y antes de salir de la habitación empezamos otra vez a comernos las bocas pero bueno ya era hora de irse así que me despedí, me acompaña hasta la puerta ultimo beso final y al laburo con una sonrisa de oreja a oreja, los que todavía no la conocen no saben lo que se pierden, bueno los dejo que esta noche sale joda
jaj, Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay 3xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10