¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gavin Harris
[XP] Festejando mi cumpleaños con Adry
22-Dec-2017, 16:38
Hola colegas, hace mucho que no escribo nada. Les comento que esta xp es del día de ayer.
La cosa es que estaba buscando una chica para visitar y no me decidía, leí una xp de Adry y al ver sus fotos me dieron ganar de ir a verla. La contacto por Wasap y acordamos para el día siguiente (me había pedido que le mande un mensaje ese día por la mañana para arreglar bien el horario).
Llego al dpto, que queda en el microcentro, toco timbre y subo. No me crucé con nadie y no había encargado, al menos no en ese momento. Cuando salgo del ascensor, abre la puerta y yo entro. Me estaba esperando con un conjuntito negro, sin nada debajo. Ella es joven, con un rostro muy bello, tiene ojos claros. Su cuerpo no se queda atrás, mide 1,70 aprox, después pude apreciarlo bien y lo contaré mas adelante. El lugar esta bueno, limpio y con buena luz. Entonces, le abono la hora, paso a higienizarme, ella se lava las manos también porque tocó la plata. Es muy atenta y siempre hizo que me sienta cómodo.
Cuando me siento en la cama se saca lo que tiene puesto y puedo ver su cuerpo desnudo, tiene unas buenas tetas, naturales, como dijeron en otra xp creo q fue mama, pero están realmente bastante bien. Las disfrute mucho. Su cola es linda también, grande. La pude apreciar bien cuando miraba en el espejo estando ella arriba mio. Me gustó mucho su conchita, depilada. Tiene un lindo cuerpo, con carne como me gustan. No es el tipo de cuerpo de gimnasio si eso se preguntan, es una mina linda, onda novia y su servicio en convencional, aclaro por las dudas.
Fue dulce y cariñosa conmigo, bastante natural. Me encantaba ver esos ojazos mientras me hacia el oral y cuando estaba encima mio, esas hermosas pecas que tiene en su cuerpo. Probé varias posiciones durante varios minutos hasta que todo terminó. Le puso mucha onda, participando activamente y con buena predisposición.
Si bien el precio es importante para 1 hora, en mi opinión valió la pena justificado por la calidad de servicio que me dió.
Bueno, eso es todo. Felices fiestas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10