¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Rocio: una nena encantadora (hay fotos).
08-Jun-2012, 20:59
Estimados colegas, desde que conocí personalmente a la encantadora
Rocio en el último after, ocasión en la que causó cierto alboroto en varios de nosotros, me dispuse hacerle una visita, objetivo que me pude dar el gusto de cumplir el martes pasado.
El lunes, día anterior, recibo un mensaje de mi amigo platense Juan Carlos Ortiz, que me proponía una incursión al Pasillito. Transmisión de pensamiento le dije, es lo que tenía en mente, así que ahí nomas hicimos los arreglos correspondientes (él, como es el rey de la logística, hizo el llamado telefónico) y concretamos para el martes a las 13 hs para estar con Rocio y con Kity.
Llegados al lugar fuimos recibidos por la srta. Li, con la amabilidad que la caracteriza, y luego de los saludos y presentaciones de rigor nos dirigimos a las habitaciones, Juanca (que seguramente pronto subirá su xp) con Kity a la que está frente al baño y Rocio conmigo a la que está más atrás.
La nena se me había aparecido con una diminuta tanguita y unas orejas de conejita de adorno en la cabeza, que me hicieron volar las cabezas mías, la de arriba y la de abajo.
Que cuerpito, por favor! con una colita impresionante y una carita deliciosa y sonriente.
Después de desfilar todos por el baño y ya en la habitación empezamos con los besos (muy buenos) y los mimos de parados que siguieron después en la cama.
Si bien no es mi debilidad la almejeada, estaba tan apetecible la niña que me bajé a paletearla, hasta que empezó a mojarse y hacer movimientos ondulantes de cadera.
Después un buen pete que acompañó con algunos masajes a los gemelos e intentos de g.p.
Pusimos pilotín y comenzamos el garching, primero ella arriba mio rozando con su almeja a mi amigo y después una linda cabalgata.
Cambiamos, fuí yo arriba, misionero y ...... no me podía perder esa cola, así que llegó la parte más emocionante, se arrodilló en la cama ofreciendome todo el panorama y me dijo que le ponga bastante gel, entonces a medida que le iba poniendo le acariciaba el anillo y le introducía un poco un dedito. Cuando quedó bien lubricado y preparado ahí entré, primero despacito a pedido de ella, hasta que después tomamos ritmo, fue un magnífico momento.
Y para hacer este encuentro bien completito la culminación fue con un pete hasta el final que me dejó feliz y contento.
Luego de pasar nuevamente por el baño, nos quedamos acostados charlando un rato y cuando me quise acordar no podía creer que ya se había pasado la hora.
Nos encontramos con Juanca, conversamos un ratito con Li y nos retiramos con la idea de volver pronto y comentando el buen momento que habíamos pasado.
Antes de emprender el regreso a la ciudad de la diagonales degustamos un buen bife de chorizo en el centro porteño para recuperar energías y terminamos nuestra excursión con una siesta reparadora en los asientos del "Plaza".
Pude sacarle unas fotitos a Rocio que me permitió pasar a los interesados en apreciar sus cualidades corporales, que como ya se sabe, se solicitan por el post y no por mp.
Corfdiales saludos para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]