Con motivo de mi onomàstico decidì hacerme un par de regalos y festejar como se debe.
En el dìa de ayer comencè con el primer festejo. Estuve con la Denu
. Sì pavada de festejo diràn ustedes no. Y sì, si lo hacemos, lo hacemos bien.
Arreglamos para las 19 hs y me apersono con un ramito de jazmines. Me recibiò como le habìa pedido, vestidita para matar, asì le sacaba la ropita despacito. Estaba con una musculosa super apretada y un minifada que apenas le tapaba la cola.
Duchita y a la cama.
Comenzamos con unos besos super hot, le empecè a sacar la ropita hasta que quedamos totalmente desnudos. Y empezò la funciòn, pt, almejeada que se retorcìa de placer, vuelta al pt para acabar entre sus tetis.
Me dice ya vuelvo, y al regreso se aparece con un Chandon y dos copas para brindar. No es una Diosa?????
Copitas de champù con charla amena y vuelta al ruedo.
Para hacerla corta, pt, en 4 por autopista, en 4 por colectora, patitas al hombro, nuevo pt y acabè en su carita.
Me higienizo, me visto y la llamamos a Mahia para brindar con lo que quedaba del champù. Que linda que estaba Mahia tambièn con una lencerìa blanca bien chiquita
. Terminamos la botella y me fuì, previa despedida con la Denu a puro abrazo y besos profundos a full.
Gracias Denu por el comienzo de un festejo de cumple harrrrmooooosoooo!!!!
Te quiero mucho.
To be continued.