¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taboo
[XP] Xiomara BG
02-Dec-2009, 22:10
Sabado 28-11... "Hace mucho que no me voy de putas...". La verdad que ni pensaba contar la XP... pero uds me iniciaron en esto... no podia quedarme callado.
Me puse la capa de explorador, queria conocer a Caren (ssisi ahi arriba, entre las destacadas). Llamo, me dicen que esta. Voy al PB,... no esta
Me mande a mudar (la verdad, la atencion un asco, ni disculpas).
Casi me quedo en casa, pero de nuevo "Hace mucho que no me voy de putas...".
Me decidi por
[Solo miembros ven links] (seguia en plan de explorador).
Llego al PV... sorpresa. Mas fotochoto no podia tener... luego me explicaría que es para que sus conocidos no la reconozcan. Aún asi, nada mal:
Pechos pequeños per firmes (como me gustan).
Ni de lejos el culo que muestra en la fotos (pero pasa siempre).
Carita redonda y un par de lunares que se hizo borrar pero le quedan lindos.
En definitiva... me quede
Empezamos con juego previo con MUCHAS ganas (ya recuperaba un par de puntos), unos besos que me dejaron hablando pavadas (mas puntos), mucho refriegue, muchas caricias... mucha onda (mas puntos).
"queres que te de unos besitos?" me dice
... decepcion... si queria sin globito eran $50 mas (NI EN PEDO TE GARPO xxx!!!!
)... nah, dale con globito. Terminada la cuestion, arranca el primer round... le di hasta que no me dieron mas los musculos para seguir moviendome... ahi sigui ella hasta que acabe
Charla, un poco de gaseosa... segunda vuelta.
Divina la pendeja que como "un favor" me regalo un pt sin (sumaste mas punto por buena onda).
Segunda ronda de matraca... termino.
Nos suena el telefono para indicar que quedaban 5 mins.
Pero nos pusimos a hablar y creo que se fueron 15' mas en los que la piba ni relojio (les dije q es divina?). No se si es asi con todos o si le cai bien, pero me senti muy bien con esta chica.
Puntaje... hmmm creo que un 7 que pasa a 8 por divina (ya se los dije, no?)
Gift: $250 (me cago en la inflacion)
Rencidencia... no por ahora... me gusta la exploracion.
PD: sigo con ganas de conocer a denisse