Iniciado por antojes
Estimados colegas y amigos, el viernes concurrí, acompañado de mi amigo Juan Carlos Ortiz, al festejo de halloween en la cashita de Aldy.
Debo decir que iba algo inquieto porque era la primera vez que participaba de un evento de estas características y tenía cierta incertidumbre acerca de como me iba a sentir. Pero como creo que hay que probar de todo en esta vida (dentro de lo razonable claro), no quería perderme la oportunidad.
Fuimos los primeros en llegar y ni bien entramos se disiparon todas mis dudas y temores, las chicas nos recibieron con la mejor onda, nos ofrecieron algo para tomar, había de todo, cerveza, gaseosas, shampú, tragos, lo que quieras, sandwichitos de miga, un lujo.
Pero yo, recién llegado, estaba con algo de timidez, que perdí rápidamente cuando se me acercó Laly, que divina por favor!, es para enamorarse.
Enseguida entró Parduss y en menos de 5 minutos ya estaba en pelotas, y bueno ahí sí, arrancamos todos en bolas, empezó a entrar más gente, pero yo ya no me daba cuenta mucho de lo que pasaba porque estaba a full franeleando con Laly.
Despues nos fuimos a una de las habitaciones donde ya estaba Juanca dandole a Gigi y empezamos con Laly en un sillón con pete y paleteada y terminamos en la cama un acto memorable.
Creí que ahí se terminaba el partido para mí, porque en general soy de un sólo tiempo, pero transcurridos unos momentos y con la incentivación de las chicas fuí tomando el aire necesario y ponerme en condiciones para entrar al segundo tiempo, que jugué un rato con Aldy, otro sentado en el sillón del living con Vero y otra vez con la diosa Laly en la otra habitación.
Fue impresionante cuando estaba con Aldy, yo acostado en la cama y ella arrodillada peteandome, se acerco Miguel Mickelson a ponerle deditos en la chuchi y el pete empezó a tomar cada más energía hasta que que se subió arriba mío y me pegó una cabalgata que fue tremenda.
Como conclusión tengo que decir que la pasé bárbaro, cogí como nunca y disfruté de unos buenos tragos de la buena onda de los colegas, todos en bolas, que alternativamente charlaban, jodían y cogían y sobre todo de las chicas que mi hicieron pasar una noche inolvidable.
Nos volvimos a La Plata con Juanca y el amigo PatLP que llegó un poco más tarde con la paz interior y la satisfacción del deber cumplido.
Quiero agredecer a Aldy, una magnífica anfitriona y una preciosura de mujer por haberme permitido pasar esos momentos y a todas las chicas por la buena predisposición.
Beso grande para todas.
Un cordial saludo para todos los colegas y amigos.
|