Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!
390 respuestas
39154 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
jajajajaj me mataste con la culitorta!!
muy buena XP
una pregunta... en tu XP pones que el arancel fue de xxx y en otra XP reciente ponia xxx... podrias confirmar si fue xxx?
Mil gracias!
me alegro q le haya gustado el festejo resposteril..
deliciosa culitorta..
ya te lo comente por MP..este fue un encuentro especial..
igual..tengo entendido q en breve lo subia a xxx
Que grande Tødd Al Q!! Feliz Cumple!! ccasion13: y desde ya vayan my Congratulations por el Festejo con Miell BG!! magnifico el relato y me alegro que lo hayan disfrutado de tal manera
Abrazo querido!!
Feliz Culicumple Tødd Al Q!
Que mejor regalo que Miell pudo haber tenido. Las veces que quise coordinar con ella no pude hacerlo, pero no faltará oportunidad.
Le doy mi + virtual porque ya le di un voto positivo en otra ocasión.
Saludos,
yoryo
la verdad q si..es medio complicado combinar..pero con los MP..pude lograrlo
no si pierda a la bomba morocha..
gracias por sus saludos y el + virtual yoryo
Feliz cumpleaños amigazo, que linda manera de pasarlo encima con Miell y tortita. Un fenómeno redactando xp. Obvio que quiero fotitos. Abrazo y que sigan los festejos. Que onda que tiene Miell por favor, una diosa.
gracias amicci.
Ud la conoce..dulce..toda la onda...y...
me alegra q la haya gustado el relato
ya salieron las pics..
El tema "Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro