Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!
390 respuestas
39140 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Le confieso que me puso mal, mal, muy mallllllllllllllllllllllllllllll, su experiencia con esa Diosa !!!!!!
Lo felicito sinceramente y si quiere y pueda, no deje de mandarme esas fotitos de Milecita ... Gracias (me voyal baño y despues a la terraza a refrescarme !!!!), ufffffffffffffffffffffffff
Cita:
Iniciado por alejandroh
Gracias Todd !!!!!
Va mi más (+) de confianza por la experiencia y porque te lo debía hace muchooooooooooo !!!!
gracias por los saludos alejandroh
no se ponga mal. mal...llamela..y me va a entender..
ya salieron las pics..dp puede ir tranqui...
se agradece el +
Feliz cumple todd!!!Buen festejo disfrutaste , abrazo y agradecere fotis todavia no pude concretar con esta chica
nuuuuu...no la conoce amigo marce ?
3 encuentros tuve con ella..los 3 netamente culeros..
no se pierd la oportunidad de visitar ese culito..
ya salieron pics..para q se convenza..
Felicitaciones Todd!!!! Así que eras vos el del "famoso cumpleaños ???" Ja! Ese mismo día yo estube con Miel a la tarde, tipo 17hs, es mas, cuando llamé arregle ese horario porque me conto que despues tenia todo ocupado. Ya con ella, me conto del cumple y ví los globos que habia comprado! Una genia Miel!! y el servicio que tiene es barbaro!! Esa cola por favor!! Cómo come y pide mas y mas!! Te felicito amigo!! alta "Culitorta" Te comiste ja,ja!!
Feliz cumpleaños!! Y desde ya te pido las fotos!!
1 abrazo y marcha mi voto +!!! Por lo visto tenemos gustos muy parecidos, primero Kiara y ahora Miel ja,ja,ja!! Sos un Groso Todd!!! Otra vez felicitaciones y nos veremos en otro affter!!
Saludos.
RAY.
jeje..La verdad q la morocha se porto de 10..me dio una sorpresa q Ud bien puede atestiguar....y no fue solo dulzura..
precisam...esa culitorta estaba HAMBRIENTA...:ang ryfire:..como negarse ? sobre gustos parecidos..los mios son simples..
BUEN CULO...Y Q LO ENTREGUE.....acaso hay algo mejor ??
gracias por los comments..y su + Rayluca
ya la pase las pics..ojala le gusten
El tema "Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro