Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!
390 respuestas
39163 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El cantante de Link Bizkit sigue en Argentina¿?
Que hace Todd! che algo me acuerdo que me contaste y salio de 10!!
Te felicito, asi si da gusto cumplir años che!
Ufff hubo unos globos comestibles tambien, eleccion perfect
y presente la TIJERETA!! me la intentaste explicar en el after, pero no entendia nada ya,,,
Si podes envieme las pics de los globos...de Miell
Abrazo grande
como va amigo Betillo ?
sigue..pero de incognito..
aklgo le habia adelantado en el after..por suerte salio todo de 10
culitorta..globos..chupi..q mas se puede pedir ??
CULITOOOOOOOOOOOOOOO :angry fire:
ya salieron las pics..no se ve la Tije..pero si la culitorta
Que buen festejo todd ....lo felicito , yo tambien voy a festejar mi cumple con ella si puedo , voy a madarle mp una semana antes asi la puedo ubicar y la xp va a ir dedicada a usted por esta xp .....si puede mande las fotos , gracias
jeje..se agradece la dedicada..mas insista con los MP..q tendra exito
Mielcita es ideal..ta hace la fiestita a full..
ya le envie las pics..asi puede comprobarlo
En primer lugar feliz cumple.
en segundo lugar felicitaciones por tan magnifica experiencia, asi se celebran los cumples!!
y tercero gracias por compartir las fotos de ese momento, las esperare con paciencia.
El tema "Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro