Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!
390 respuestas
39182 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Noooo !!, que HDM... (con todo respeto colega ... jajaj). Así vale la pena cumplir añitos !! Quiero meter mi velita en esa torta !!! Lo felicito y mis aplausos para usted ! (se agradecen la fotitos de semejante festejo).
ya le envie las pics..lucaton..mire si no vale la pena meterla..
ya quiero festejar el prox..
thx por el comment
como va amigo Betillo ?
sigue..pero de incognito..
aklgo le habia adelantado en el after..por suerte salio todo de 10
culitorta..globos..chupi..q mas se puede pedir ??
CULITOOOOOOOOOOOOOOO :angry fire:
ya salieron las pics..no se ve la Tije..pero si la culitorta
saludos y thx por pasar
Me alegro que haya salido todo de 20 todd!
te agrdezco las pics
lo felicito por su experiencia con Miell, yo fui hace unos meses y ya tengo ganas de volver, si tiene las fotos para pasarme, se agradece, asi me motivo para volver!!!!
Yo pensaba acudir dentro de 15 dias pero despues de leer esto creo que el lunes la estoy llamando jajaja, y encima si me mandas las fotos creo q empiezo a llamarla desde ahora jajaja, si me las manda le agradezco colega, me haria mas facil la espera jajja, excelente xp la suya, el relato increible!
El tema "Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro