Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!
390 respuestas
39163 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
lo felicito por su experiencia con Miell, yo fui hace unos meses y ya tengo ganas de volver, si tiene las fotos para pasarme, se agradece, asi me motivo para volver!!!!
la verdad q le entiendo campino..yo tb no tarde mucho en reincidir..
ya le envie las pics..gracias por el comment y ahuante los Hosen !
Yo pensaba acudir dentro de 15 dias pero despues de leer esto creo que el lunes la estoy llamando jajaja, y encima si me mandas las fotos creo q empiezo a llamarla desde ahora jajaja, si me las manda le agradezco colega, me haria mas facil la espera jajja, excelente xp la suya, el relato increible!
llame yaaaaaaaaa!!! ...cuesta.ubicarla..pero vale la pena mariscal
ahi le envie las pics..asi va viendola.. thx por el msj
hola migo tood al q por tu cumple a un poco tarde, realment ete felicto por miell es una garantia esta nena si podes enviame las fotos xxx por favor desde ya muchas gracias voy tener q visitarla a este bombon......te envio una abrazo
gracias por los saludos cumpleañeros gaston
ya le envie las pics..gracias por pasar
que tal? soy nuevo en el foro y es la primera experiencia que leo y esta de mas decir las ganas de pasar por lo mismo. me gustaria pedir humildemente las fotos si no es molestia. un abrazo.
malone
bienvenido al foro malone..me alegra q le haya gustado mi festejo..
ahora esperamos leer sus XP.. animese
ya salieron las pics
El tema "Festejo de Mi Cumple con la dulce Miell : Culitorta y fotos XXX !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro