¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Festejo de pascuas con KEY, le lleve 2 huevitos para que se coma
02-Apr-2018, 17:19
Que tal amigos,
Esta XP es del jueves santo, arreglo por whatsapp para las 13 hs, en la calle no habia un alma asi que llegue al toque, llego al lugar y me abre KEY de arriba, me da un pico y vamos a la habitación, ella iba adelante mio revoleando ese culo gigante que tiene
. Le pago el regalito y me voy a bañar , el lugar estaba como la calle (no había un alma)
Vuelvo del baño y al toque empezamos con los besos, al toque baja a soborear al amigo y luego los huevos, le pido que me haga unos BK y accede sin problemas y ahi me puse bien al palo, entonces me pone el globito y la pongo en 4 para hacerle la cola... pero era tanta la calentura que tenia que no dure nada, acabe al toque
En el en entretiempo hablamos un par de boudeces y le mostre todas las fotos que tenia de las chicas de ahi, sacamos la cuenta y estuve con la mayoria...mientras se las mostraba me puse al palo ( me acorde de todas las cosas vividas ahi ) y me empieza a chupar la japi de nuevo, ahi empezamos con miles de poces, BK, etc pero no podia acabar (habian pasado 30 minutos desde que llegue , tardo un poco mas en largar el segundo). Entonces le pido un masaje prostatico y accede sin problemas, ahi de esa manera si pude acabar
Me baño y me voy porque tenia poco tiempo, pude grabar un videito, se lo voy a pasar a colegas que me lo pidan por aca y que me hayan pasado info
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7