Es la primera vez que me cabreo con un tarado como este y me decido a aclarar algunas cosas. Si algun integrante de este foro se siente ofendido por estas lineas, pido las mas sinceras disculpas.
Flaco, son un pendejo que no tiene idea de que el gateo es una cosa seria, contar una XP y tenerle el minimo de los respetos a una mina que tiene que aguantar un sal......., perdon un tipo que cree que porque paga tiene mas derechos de los que se le otorgan es lo minimo que se espera de vos como hombre.
Si te borraron el anterior, algun motivo habrá habido. Tambien hicistes mal en empezar una XP con una mina como
Nahyara con ese comentario sobre Paola, ya que
les faltastes el respeto a los dos como mujeres laburantas, profesionales y macanudas como pocas.
A mi edad ( 58 y 44 de gatear) y con varios años de leer estas paginas encontre de todo: irrespetuosos, principiantes, tipos serios, simpaticos, boludos,cancheros pero vos colmastes mis expectativas.
Re-escribir una pagina, porque segun vos la anterior te la borraron, eso no me dice mas que: la cabeza la usas nada mas que para llevar pelo, porque un minimo de inteligencia lo dudo.
Y si mal no recuerdo, lei la contestacion que te da la
Señora Paola Viera, y entre eso y si el echo que, segun tus propias palabras,:
"yo me eche un polvo en algo mas de media hora." es todo lo que pudistes hacer con una mujer en serio como la turca, te lo digo en serio
Flaco dedicate a otra cosa
No tengo el placer de conocer a Paola, alguna vez lo tendre y podre opinar objetivamente si la XP fue buena, mala o regular. Si hubo buena piel o no satisfizo mis expectativas. Pero siguiendo el nivel de calidad de este foro tratare de hacerlo con la calidad debida.
Se que esto te va a molestar y mucho, pero creo que no hago mas que expresar el sentir de una mayoria que usa, disfruta y aporta de una forma u otra a este foro de forma correcta.
Si te preguntas quien carajo soy, revisa un poquito los relatos de ellas ( soy el que le rompio la cama) y te vas a dar cuenta, sino mira mis datos como miembro.