¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Festichola con gianna y su tropa caribeña.
16-Oct-2012, 00:34
Organicé una festichola con las 3 nenas en lo de un amigo y no fallaron. Las 3 divinas al bancarse a casi 10 personas, a cojer en cualquier lado, con cualquiera, en someter a uno a una sesión de calentura épica en el balcón semi desnudas, etc.
LA cosa fue así: queríamos armar algo grande y Gianna me dijo que ella podía organizarlo y ejecutarlo. Ella denuda con los cuernitos de diablita dirigiendo todo, la morocha Nahomi transando y manoseando cuanto tipo se le cruzaba y Janeth vaciando personajes a puro pete en la habitación principal.
No puedo contarles mucho porque yo deambule entre el placer, alcohol y charlas de grapa con Gianna que me confesó que quiere un novio como yo... si, no me lo creí, pero en ese estado me voló la tapa de los sesos... maldita Gianna, eso no se le hace a un pobre borracho.
Lo lindo fue que las acompañe a su guarida caminando, de la mano de Gianna y con el batallón caribeño en frente... me gritaron de todo "Campión", "qué grande!" y hasta uno casi choca por mirar a las morenas mientras manejaba... me sentí bien.
Arreglé con ellas el precio dependiendo de la gente y las participaciones, hagan lo mismo, hablen con ellas y vean qué puede salir porqeu estas chicas te hacen sentir bien. Les juro, ver a Nahomi vestida de civil es impactante, te hace descogotar de una.
Ahora estoy tratando de armar otra festichola pero con 2 o 3 amigos así que te voy a volver a llamar Gianna!
Creo uqe no vale la pena poner la tablita. No se enojen, pero hay data de sobra de las nenas y... no creo ser objetivo. Lean lo que pusieron los otros:
[Solo miembros ven links]