¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Macro20
[XP] Festichola del sabado
31-Aug-2013, 23:30
Bueno primera experiencia, hace mucho q ando mirando el foro y diciendo algun dia cuando me separe voy iniciar la gira gatera... hoy inicio del gaterismo a maximo nivel.
surgio de la nada andaba medio cagado buscando alguna escusa para no ir je, hasta q a las 15 hs no tenia escusa balida, llamo para reservar (lo mejor q pude haber echo ).
pum hay nomas mando gps, por q ni put.. idea como llegar ja (vivo en zona norte). llego cagados hasta las patas, tambien con lo que me iba a encontrar dentro.
toco timbre, me habren al toque, subo saludo, abono lo q corresponde. dejo mis pertenencias mundanas en un despacho bien cuidadas y pasamos a los sillones.
ahora los q todos quieren leer, minas infartantes por todos lados con disfraces y toda luqueadas hermosas
... tranka todos charlandos, pido algo para tomar, yo medio timidon no conocia a nadie ja, empiezo a sacar charla con los colegas, todos buena onda te sentis en ambiente.
despues comienza el cachengue sin darme cuenta
, besos de ak de aya por todos lados, vuelan las primeras prendas de las nenas y adentro, rumbeo para otro lado y caigo en una avitacion, (soy malos para los nonbres todavia, pero ya me los voy a memorizar), una chica hermosa practicando sexo oral a un colega, hay nomas le empiezo a chupar el toto jaja sin asco no decia nada, despues cambio y ella devuelve gentilezas, (el amigo un poco remolon
por los nervios).
seguimos marchando a cuarto q entrabas como 6 personas garchando, en el livin la feo peteando y moviendo el orto (monumental q tiene emily) hay nomas re cebado me tiro al piso boca arriba y la empiezo a paletear sin asco, como jemia la morocha por dios mas me calentaba, de pronto empiezo a sentir q me la estan chupando ohh dios me acuerdo de ese momento fue epico je.
sigo recorrido
en un cauarto la veo a april peteando a dos manos, bueno ya q esta arrimo yo (donde se la chupan a 2 se la chpan a 3)
como petea la rubia por dios. despues forro y sale un polvo.
y ahora lo mejor para el final, entro a un cuarto y la veo a tatiana laburando, arrimo el cabezon, fuaa manoteo al toque y arranco, POR DIOS
una maravilla, bastante baba
garganta profunda, vicita a los gemelos, baba por todos lados, una mirada de picara, mientras un colega le entraba por la chuchis gemia como loca, me hace una turka, depues sigue con el pt.
mamadera hasta q le acabe en la boquita toda la lechita, toda una guerrara y besa a full con lengua y todo como me gusta muy onda novia.
bueno paso mucho mas pero ya me cance de escbrir.
lo unico q tengo q decir es q me enamore de tatiana
la proxima fija con ella o tal ves un mano a mano si la economia ayuda
el costo de la festichola xxx una ganga.
P.D: GRAX AL COLEGA Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE ME ALCANZO HASTA EL ESTACIONAMIENTO JEJE HACEME RECORDAR QUIEN SOS SI LEES ESTO. LA PROXIMA TE SIGO QUIC SALIR Y MI GPS SE ORTIVO ME MANDABA POR CUALQUIER LADO DI COMO 20 VUELTAS = CON UNA SONRISA EN LA CARA TERRIBLE JE
se me alargo bastante el mensaje, la cosa es q hay mucho para contar jaja