¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] estrella muy buen bucal
03-Sep-2013, 00:18
HOLA A TODOS!!! esta es la primera vez que publico una experiencia, sepan disculpar si no es muy completa .
Luego de leer varias experiencias con estrella me decidi y la llame, arreglamos y me fui para la galeria, al salir de el ascensor me esperaba esa señora que no recuerdo el nombre que me acompaño al depto,ahi estaba estrella en ropa interior linda mujer,un poquito bastante mas rellenita que las fotos, pero igualmente es muy linda, buena onda pero fue directo a los tramites, sin sacarse corpiño ni tanga, empeso con unos besitos y pasadita de lengua por mi amigo hasta que se lo trago asi unos diez minutos, no aguante y le largue la leche cuando termino abrio la boca y sonriendo mostraba la leche jaja que atrevidaaaaa jaja.
Luego de una charla copada arranco de nuevo pete a full con gp nuevamente le llene la boca de leche y la volvio a mostrar jajaja, tenia unas ganas de cogerla pero ella dice que nooooo jaja . bueno esa fue mi experiencia con estrella seguramente la volvere a visita,r muy recomendableeeeee