¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Laury BG Onda novia (el menos conmigo)
23-Jun-2014, 17:12
Hola, les dejo esta XP del Viernes pasado. Llamo al mediodía por Laury de BG, link de la niña:
[Solo miembros ven links]
Arreglo para las 13hs, me dicen que estaba y me dirijo al famoso PV de calle 25 de mayo donde estaba tiempo atrás mi añorada LUZI BG que ya no ta más
Me presentan todas la minas, la verdad que el promedio bastante flojo asi que decido por quién fui y no conocía (piletazo) LAURY BG, que después de una breve discusión con la xxx de mierda, pagué $500 por media hora full completa (me decían que si no el PT era CON)
Todo solucionado, llega la niña, alta muy alta, va! Con tacos… con tacos era más alta que yo que mido 1,76 mts. Le pedí se quite los tacos y ahí estábamos a mano. La niña es flaquita, tal las fotos, tal vez le mandaron un poco de Photoshop para levantarle la colita, no la tiene tan parada como en las fotos, pero salvo ese detalle, es tal cual lo que ven en las fotos. Pelo larguísimo, muy linda cara (ese es su punto fuerte, al menos para mi) de arriba es un amigo y la colita normal tirando a flaca, tatuajes en los antebrazos, moretones en las piernas (no se si juega al futbol o anda a las patadas con alguien) buena onda y simpática. Pasamos al tema y la verdad ahí se fue quedando el asunto, el PT fue sin , pero sin mucho brillo, normalito a light, y yo que venía con ganas de echarme un polvito a la boquita de la niña el petardo no inspiró, al ritmo que venía iba a tener que dedicar todo el tiempo que había para que pueda largar a los niños en la boquita asi que pasamos al garche.
Una vez en cuatro y al ser tan flaquita opte por perdonarle la colita (colita muy flaca y no me tentó) y le pedí un misionero, ya que como dije antes el punto más alto de la niña es la cara, los besos era muy tiernos y lindos asi que asi fue, mucho beso, mucho mimo, siempre misionero (como si fuera tu primer novia de la secundaria) y asi llevamos todo el tiempo, la onda resultó ser: “onda novia”, su carita de pendeja picarona, sus lindos besos y hermosos ojos lograron que no sea una mala Xp y me eché el primero y único luego de ½ hora a los besos y garchando como novios recién enamorados. La colita al final no hice uso.
Los que busquen una putita guerrera no vayan, los enanos tampoco
y los que busquen una pendeja (25 años) flaquita y con un garche onda novia Sí vayan!!
Abrazo
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 10