¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Fiama Nenu Iniciandose!!!
24-Jul-2017, 20:01
Fiama
Le escribi hace una semana atras y luego de unos cuantos dias logramos combinar con esta linda nenu que acaba de empezar hace unas semanas segun me conto ella misma, bueno aca les dejo mis comentarios.
Nenu:
Linda nena onda teen muy linda de rostro de nena tranqui, algo timida al inicio debe ser por lo que recien esta empezando en esto.... de piel blanca, lindos pechos (ojo son chicos), cabello negro muy bien cuidado al igual que sus manos y pies me encantam estos detalles en las mujeres, es super dulce bien mimosa, culito lindo y le gusta que le den sus mimos jejeje al igual que la chuchi muy linda, limpia y cero olores.
Garche:
Entrando ya al telo subiendo por el ascensor y hablando de lo que le.gusta y lo que no, ya en la habitacion pasamos a la ducha por separados yo voy primero luego ella y al salir yo la esperaba en.la cama y cuando la.veo salir me dije aca la tengo q pasar bien jajajaja es de un.cuerpo lindo muy agradable se me acerca y empezamos a los besos de menos a mas hasta ya comernos.los labios.besa muy bien... empezamos a mimarnos los 2 ella empieza a bajar hasta llegar al amigo al cual lo.mimo mas que bien... sabe como hacerlo aunque es muy tranqui como les dije es bien onda novia tranqui (en lo personal me gustan mas asi), luego de unos minutos que fueron como 10 la detengo y bajo a devolver favores en esa conchita hermosa que es muy reactiva ya que empezo a mojarse raidamente que ricos jugos que me dio me.quede ahi como 15 min creo que hasta llego a terminar aunque eso no se si sea verdad pero la note que acabo jejejeje
Enfundamos e iniciamos lo nuestro yo primero arriba, de costado, piernas al hombro y besandola para terminar en 4 me dijo que esa pose le gustaba asique la deje para el final y la verdad que le gusta ya que me regalo unos gemidos no fuertes pero si se lograban escuchar y eso me emociono mas y solte a los crios al latex.... luego me quise romper la cabeza cuando me dijo que le hubiera gustado que le acabe en la boquita Nooooooo!!!!
Sera para la.proxima le dije, ya teniamos cumplida la hora pactada asiq fuimos a la ducha esta ves juntos mas besos y toqueteos por ahi, no alcance a tomarle fotos debido al tiempo que me quedo corto, aunque ella muy hamablemente me dijo que me alcansaria unas luego, tambien le pregunte si hace trios y me dijo que si... lo mejor fue cuando me dijo con quien jajajaja
Bueno la.nena es super recomendable para los que buscan nenas onda novia y muy mimosas... si me alcanza las fotos las compartire ojo aca sere mas selectivo aun ya que no se que tipo de foto me envie y las piden por aca no por MP, bueno los dejo hasta la proxima aventura.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 3 sargentos
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9