¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cachito816
[XP] Fiama, parecia mejor
03-Jul-2010, 18:40
Luego d eun breve tiempo alejado por diferentes motivos, me tomé el miércoles pasado para un pase por la zona de Palermo (Billinghurst al xxxx), ya que las imagenes provenientes de ese lugar llamaron mi atención.
Al igual que el relato del colega sobre Zoe, el lugar no pasa de 6 ptos.
Había llamado por Fiama
[Solo miembros ven links] , con bastante inquietud ya que parecía muy interesante, pero nos quedamos en eso. Al llegar y pasar a la habitación, viene luego de unos minutos, me dice ponete cómodo que ya vuelvo, regresa luego de unos minutos y se tiene que ir de nuevo porque no habia látex en la habitación. Regresa provista y comienza con un masaje que duró 3 1/2 minutos, luego un pt que no superó los 6 ptos. y pasamos al garching en diferentes posiciones buscando ponerle un poco de clima, cuando solicité colectora me djo que no (pese a que por TE te venden el combo completo). Como no conocía el lugar tomé sólo media hora y a los 25 minutos tocaron la puerta. Sale y al rato vuelve: "..llegó mi reserva." ?????. Acabé con lo que estaba haciendo y como no tenía ninguna intención de discutir me fui.
Tabla:
Lugar: no pasa de 6 ptos.
Photoshop: >40% (sobre todo en la cara y abdomen)
Garching: 7 ptos.
Cola: no valorada, no la entrega pese a que vende otra cosa.
Lolas: 6 ptos.
Gift: $200 (30´ a 40´ no es así); $ xxx (hora, hora y cuarto???)
Si no mejoran, no van a durar, no siempre te va a salvar el fotografo.
Chau, hasta lapróxima.