¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Fiama, seguro q pronto tendra fama.
15-Oct-2012, 09:12
Hola Gateros!
Hace mucho q tenia q subir esta XP, pero siempre me caliento leyendo sus XP, y termino no escribiendo nada
Paso a contarles:
Era Miércoles 3 de Oct. con el sueldo en mano, con ganas de hacer chanchadas, llame a mis clasicas, pero no me atendio ninguna. Luego vi los pircings de fiama:
[Solo miembros ven links]
LLame, y la mina me describio todo lo que pronto hariamo.
Me mande, llegue y me atendio ella, pero no la reconoci, porque en las fotos esta super producida, y cuando me atendio estaba casi cara lavada, eso me la bajo un poco, pero al entrar en la habitacion, y escucharla hablar me di cuenta q era la q me habia hablado por te (por un segundo pense q era u privado casa bobos, donde habla una y la otra atiende y ninguna coincide con lo q se dice y se hace)
Pase al baño, y al volver comenzamos con piquitos, luego besos y de pronto se prendio fuego, me hizo un pt, super profundo y muy baboso, con visita a los huevos, frotando su pircing por todas partes.
Pasamos a un 69, muy rica conchi con pircing, q me calentaba mal. Aparte tenia un espejo en frende q cada vez q la miraba la veia chupandomela y mirandome con cara de turra, eso me mato.
Pare para no acabar al toque, y la puse en 4 para darle para adelante, mientra iba para adelante y para atras, me puse a puertear el asterisco, al toque entro el dedo gordo, ella me pidio q le ponga gel. Muy bueno clavarle los dedos mientras le daba por adelante, sentia mi propia pija del otro lado.
De ahi pase a comerme ese culito entregadisimo. Un par de bobeos y se fue muy placenteramente el primero.
Charla... y luego un pete mejorado, con besos profundos, el segundo se fue mucho mas rapido, pero fue mucho mas intenso, porque agarre confianza, despues de ahi de volver a pasar por el culo, decidi acabarle en la boca, sin preguntarles la arrodille y le coji la boca y le acabe en las tetas.
La verdad una nena mucho mas complaciente de lo q esperaba.
Espero q les haya gustado.