¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Fiamma Milf Calentona y Atrevida - Microcentro
16-Jul-2019, 11:58
Buenas a Todos aca les pasó a comentar mi xp con está madurita que había pedido data
[Solo miembros ven links]
La Contacto por whatsapp y me comenta su servicios y aranceles doy visto bueno
Voy Camino a su Dpto ubicado en la calle Lavalle al xxxx
Llegó entro al edificio la puerta estaba Abierta, y a los segundos estaba tocando timbre,es PB se Abre la Puerta y Aparece ellaxxxx5; Naaa Beso de Bienvendia y apretada en la Puerta, me lleva hasta la pieza linda con tv y musica funcional para la batalla, ella Milf de piel blanca estaba con un conjunto negro que le quedaba de diez, con los labios rojos y tacos, tiene ojos verdes miel algo así y tatuajes por todo el cuerpo, eso a mi me calienta a otros No
me dice pasar al baño voy al ñoba todo bien vuelvo a la zapie y me esperaba acostadita me tiro encima de ella y comenzamos con unos besos a full con lengua por todos lados no se privada de nada, mientras mis manos recorrían sus cuerpo cola y tetas me sentía pulpo y ella manoteaba el ganso que a esta altura ya estaba más duro que el obelisco.
Es muy Calentona Y Sexy siempre está arriba tuyo tiene unas curvas importantes y se nota jaja
Así seguimos un buen rato apretando hasta que volaron todas las prendas mias y las de ella
Y empezó a hacerme un Pt Sin Bastante Bueno con lamidas al tronco y a los gemelos, lo escupe lo babea y se lo manda hasta el fondo.. Y yo estaba disfrutando a full, devuelvo el favor tiene una almeja muy rica sin olores raros se retórica y me apretaba contra sus piernas... oh si Bebé asii me Encanta
Le digo que la quiero Cojer calza piloto y se sube a cabalgar se mueve bien y con cambios de ritmo mientras no te deja de besar en ningún momento, cambiamos al borde de la cama y salió cabalgata invertida ver entrar y salir de ese culo garpo todoo
Así las tomaba de las Caderas y se la mandaba todo, la pongo de pie y le empeze a dar contra la Pared y genia y pedía más estábamos caliente los dos, mientras le besaba el Cuello y amasaba los lindos pechos que tiene
Me dice que le calienta en 4 la puse en la cama y yo de parado le pase mi lengua por todo lo que veía incluido el asterisco y se la mande hasta el fondo primero lento y después fuerte gemidos y más gemidos miradas por arriba de su hombrooo se agarraba fuerte de las sábanas y estaba a full meta y ponga.cambio de patitas al hombro y ahí puse 5ta y ahí si le Di murraaa hasta que estaba x estallar le digo de acabar en su boquita y le lance todos los bepis mientras me miraba con esa Cárita
y esos ojitos me mientras me decías chanchadas como me encantó tu lechita Bebeee yo con una cara de feliz cumpleaños termine muerto y transpirado.
Pase al ñoba higiene de rigor de ambos, (ducha)y volvimos a la zapie charlamos el resto del tiempo que quedaba es super copada y se puede charlar de lo que sea. Más Besos hasta que llegó la Hora de partir
Me Acompaña a la Puerta beso de Despedida con promesas de volver a vernos.
TABLA:
DPTO :8
CARA:8 LINDA
TETAS:8 LINDAS AL TACTO
CULO: 8 LINDA VISTA 4
BESOS: A FULL
PT: 10 SIN MUY BUENO
ONDA:10 EXCELENTE ONDA MUY COPADA Y PREDISPUESTA
PS:10 % DESPUÉSES ELLA CASI NADA
BARRIO:TRIBUNALES LAVALLE xxxx
ES INDEPENDIENTE: SI NO VI A NADIES
REGALITO:xxxx