¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_db
[XP] Fiamma - Tribunales
21-Aug-2019, 16:03
Buenas colegas gateros, contacte vía WhatsApp a Fiamma, despyes de un fallido intento con Carla, por suerte me responde, pregunto disponibilidad, por suerte tenía libre, reservo turno, me pasa dirección, y me dice que es en PB. Llego al lugar y estaba la portera. Me pregunta donde voy y como no tenia el depto intento llamarla, despues me dijo que bo tiene buena señal asi que costo un poco. Hblamos y le cuento que la portera me miraba medio raro ya jajajajaja. peronal fin me indica donde y llego . toco lme abre la puerta, me hace pasar y de una me come la boca con lengua a full .
Me dice, que boca calentita me encanta...., me dejó al palo. Paso al baño, me da toalla limpia, y vuelvo. Ahí me empieza a hablar bla bla bla hasta que la freno y le empiezo a comer la boca. Altos besos y franela a full
Es una milf de unos 40 a 45/años aprox, de pelo largo teñido, de piel blanca, cara de putona, ojos claros, tetas medianas, colita acorde a su contextura física, un poco de panzita esto lo aclaro para los exigentes, muy buena figura , varios tatoos, una milf re contra garchable.
Acción : luego de salir del baño, vuelvo a la zapie, continuamos con los besos de lengua a full, lengua y saliva ...meto mano sobre esa concha que estaba caliente, luego chupo sus tetas, así un buen rato . despyes baje a chuparñebla conchita y ahi se volvio loca....le encanto y pedi mas. Me pide que le.mande dedo y que la haga llegar. ...que eataba muy caliente. Obviamente le hice caso. Le salio la hembra dominante y me pedia mas...después baja a hacerme un pt sin, con mucha lujuria, baboso, mirándome con esa cara de puta, despues subio y empezó a cabalgar mientras nos besamos. En en un mpvimiento experto se dio vuelta , siempre arriba y ahora de espaldas a mi. Me junto lo pies y empezo a moverse muy, pero muy sensual....no aguamte mas y deje que se fuera todo al latex. Terrible avmcabada. Ella contenta y sonriend
Luego ella va al baño, después yo, vuelvo, breve charla post garching ya a casa contento.muy buen rato con una milf esplendidamente fogoza.
Seguramente volveré, porque me hizo sentir muy cómodo.
Link a la publicacion en BairesGirls