¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias44
[XP] Fiesta!!! Alis, laila, Tatiana, luisana y mas frente al Luna Park
19-Aug-2013, 13:37
Hola a todos! seré breve xq estoy escribiendo del celular.
Esta xp es del sábado pasado, cuando participe de mi primera fiesta de sexo grupal.
Es difícil contar todo lo que paso xq fue un hermoso descontrol controlado. Había 3 y x momentos 4 habitaciones repletas de placer y mujeres hermosas.
En mi caso, tranquilo y sin apuros, pude tener 4 muy lindos polvos.
El primero de arranque, se me fue rapidísimo con un bucal divino de laila. El segundo fue con Tatiana. Ese tuve pt, chupada de concha, un ratito de cabalgata y acabada en un clásico misionero. Descanse un rato, y quise buscar buscar a lusitana, pero la tenían rodeada así q preferí no sumar uno mas. Después tuve la chance de charlar con ella y me pareció divina. Quedo pendiente el encuentro.
Finalmente el tercero fue con alis. Primero bucal mientras lenjur le daba en misionero. De momentos parecía que el pobre lenjur se iba a dar contra mi pija. Perdón x eso leniur, espero no haberte molestado con mi inexperiencia.
Después de un buen rato de descanso, pensé q no iba a tener un cuarto, pero Tatiana con un pt precioso me saco un cuarto y ultimo sobre la hora.
Todo termino con festejo de cumpleaños y camaradería.
En conclusión, gran fiesta. Gracias a todos x la buena onda. Sin excepción, aunque chasky se merece un agradecimiento especial por su ayuda para incorporar a los nuevos como yo. La única manchita, si nos ponemos las pilas todos y tiramos los forros en los tachos, el lugar se puede mantener limpio toda la fecha.
Para el final las chicas que merecen su párrafo aparte. Además de muy lindas todas, lo que mas hay que destacar es su buena onda y todo lo que hacen para que la pasemos bárbaro. x la cantidad que éramos no llegue a interactuar con todas, pero no escuche a nadie tener la mas mínima queja.
Espero estR ahí en la
próxima.
Abrazo