Fiesta de Cumple en el pasillito, con Li, Barby y Leonela!
67 respuestas
11494 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
A mi me parece un pv de medio pelo para abajo , con los precios igual al promedio de independientes.
Te golpean la puerta a los 50'.(como todo pv).
No se lo recomiendo a nadie
Felicidades por la XP Spiner, muy buena la partuza, estuve con Barby y es muy linda y muy buen servicio, lastima y aqui comparto con el colega, la utima vez que fuimos con unos amigos,El tiempo real de una hora fue 45 minutos, mientras me cambiaba, tres veces me tocaron la puerta, era una de las chicas que hacia las veces de organizadora del lugar.
Espero que no esté más esa chica sinó van a terminar cerrando.
Antes el pasillo era garantía de confianza, cuando lo manejaba Li solamente, hoy se vino abajo. Espero que recapaciten y cambien.
Es una critica constructiva porque sabemos lo que era antes el pasillo y lo que se está conviertiendo.
Compa lo felicito por la fiestita que se mando con las 3 chicas , la vida esta para disfrutarla y hay que ser valiente para estar con 3 bellezas al mismo tiempo.
Saludos.
Felicidades por la XP Spiner, muy buena la partuza, estuve con Barby y es muy linda y muy buen servicio, lastima y aqui comparto con el colega, la utima vez que fuimos con unos amigos,El tiempo real de una hora fue 45 minutos, mientras me cambiaba, tres veces me tocaron la puerta, era una de las chicas que hacia las veces de organizadora del lugar.
Espero que no esté más esa chica sinó van a terminar cerrando.
Antes el pasillo era garantía de confianza, cuando lo manejaba Li solamente, hoy se vino abajo. Espero que recapaciten y cambien.
Es una critica constructiva porque sabemos lo que era antes el pasillo y lo que se está conviertiendo.
Saludos!
Esta bueno que lo comentes, me gustaría saber quien hacia eso. Porque para mí sigue siendo garantía de confianza. Lastima que no lo plasmaste en una XP en su momento, estando Li jamás tendrías esta situación, y llevo 2 cumpleaños y 3 despedidas de año ahí pasandola bomba. Eso entre otras visitas esporádicas, porque soy muy nómade por mi laburo y no soy de ir siempre al mismo lugar. Saludos!
exelente experiencia. Justo estoy pensando en viajar a buenos aires a festejar mi cumple. llego y le escribo a Li. Se agradecen las fotos. Tia Li y sus sobrinas calientes.
Esta bueno que lo comentes, me gustaría saber quien hacia eso. Porque para mí sigue siendo garantía de confianza. Lastima que no lo plasmaste en una XP en su momento, estando Li jamás tendrías esta situación, y llevo 2 cumpleaños y 3 despedidas de año ahí pasandola bomba. Eso entre otras visitas esporádicas, porque soy muy nómade por mi laburo y no soy de ir siempre al mismo lugar. Saludos!
Si, lo comenté en su momento pero la xp fue borrada, y lamentablemente Li estaba ese día, la salude cuando nos ibamos, yo también era habitué del pasillo en sus buenas épocas, allá por xxxx al xxxx, quien hacía eso era la rubiecita que cuyo nombre de guerra empezaba con K. Insostenible me volvió loco ese día.
Saludos!!
El tema "Fiesta de Cumple en el pasillito, con Li, Barby y Leonela!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro