¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viejoconplata
[XP] Anabel BG
08-Apr-2016, 16:01
La semana pasada me contacto con Anabel, luego de leer innumerables experiencias de ella, arreglo por whatsapp, le aviso que llegue y me hace esperar unos diez minutos abajo, punto en contra, baja, de cara es hermosa, ojos verdes, coloradita, piel blanca, pendeja, cuerpo muy alta, grandota, tenia unos zapatos rosas que nunca se saco y medias(con tacos) 1,90, linda pero no imagine que era taan alta, ya en el ascensor me comio a besos, eso me gusto, le pido pasar a baño, y salir comienza un pete sin bastante salivoso( aclaro que suelo pedirlo con pero ella ni me dio tiempo de hablarle) me pasa ese culo enorme por la pija, le falta algo de gym, es linda pero la carne no es firme, sino mas bien blanda, colocamos forrin, se sube moviendose bastante bien, asi estuvimos un buen rato, varias posiciones, patitas al hombro, en cuatro, sacamos y acabo en esas tetazas naturales de ensueño, (su fuerte), charla amena, ofrece agua mineral, me conto algunas cosas de su vida, que estudia, esta sin novio por el momento, de una app que me recomendo, en fin muy agradable, quedando unos diez minutos ella sola comienza un nuev pete (yo ya pensaba retirarme por la hr) y pregunto por la colita, pone gel, me calza un guante de latex y me pide que le meta los dedos ya bien dilatada esa colita me acuesto y se sube ella, primero se queda quieta unos segundos para entre bien, y empieza a moverse a toda velocidad, gemidos, dice guarradas varias, cambiamos pilotin, vamos por la conchita, le largo toda la descendencia al latex, me visto rapido, detalle de color, me acomodo el cuello de la camisa, ya nos habioamos pasado de la hr y a casa, en conclusion, es hermosa, aumque le fallta algo de gym, el dpto muy chico, no entra nada, me hizo esperar bastante, pero tal vez vuelva. Es una buena opcion. Pero a seguir buscando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8