Fiesta de Cumpleaños con Julieta Hot y Ginebra. Me derritieron la vela!!
11 respuestas
6707 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS xxxx4;xxxx1;
Que linda experiencia, ya no estamos para éstos trotes, pero los gustos hay que dárselos en vida.
Muy linda forma de festejar.
Por muchos años más gateando colega.
Muy buena manera de festejar el cumple jajaja Feliz cumpleaños, lastima que no hay material para ver so
No por lo general me tomo tiempo para hacerlo con el visto bueno de las nenas, pero la pase tan bien que cuando me acordé no solo se terminaba la hora sino que me pedían que desocupe la habitación del espejo frente al baño (para mi la mejor de todas) creo que es la primera vez que no traigo material del pasillito.
El tema "Fiesta de Cumpleaños con Julieta Hot y Ginebra. Me derritieron la vela!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro