¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Estrenando a Milu BG!! Nena nueva recien iniciada!!!
25-Jan-2016, 16:07
Paso a relatarles mi XP de esta mañana..
Al llamar a Candi BG a su celular, me atiende una voz que desconocia, muy dulce y atenta, y me dice que ella es la nueva amiga de Candi, que es nuevita en todo sentido, sin XP en el rubro, y con 23 años de edad, me derritiò cuando me dijo eso.... me invita a conocerla, invitacion a la cual accedo sin dudarlo..
Voy al depto de Candi y Brenda, muy cerca del Luna Park.
Los que ya estuvieron con alguna de ellas, saben que el depto es grande y luminoso, con todas las comodidades que uno necesita, Aire acondicionado, ducha, etc.
Me recibe Milu, en ropa interior muy pequeña, tal y como a mi me gusta (hilo dental negro), me comienza a besar como una novia, muy apasionadamente, calculo que tambien le habre gustado a ella. Repito que es muy dulce, muy simpatica, ella es de piel bien blanca, con pecas, cara de nena, me encanta....
El sexo con ella fue increible, cogimos en varias posiciones, la verdad es que mi pija siempre estuvo dura, a todo momento, ya que hubo piel entre los dos.
A la hora de chuparla, si bien recien se inicia en este mundo, lo sabe hacer muy bien, saliva, miradas, como debe ser...
Fue una buena XP, y la recomiendo a todos los que lean la XP.
Repito, por favor cuiden a este belleza ya que es nueva en serio, es un gran hallazgo al menos para mi, tiene poca experiencia y muy buena actitud. No estaria bueno saber que alguno la trató mal, ya que nos perjudicaria a todos los foristas que leemos y nos alimentamos de las XPs.
Por ahora no entrega la cola ya que es nueva.. creo que esta dispuesta a hacer trios tanto con CandiBG como con BrendaBG.
Tengo un video que hice con ella, y me autorizo a pasarlo.... y lo voy a compartir con usuarios que participen activamente del foro, por favor no me manden Mensajes privados porque no los voy a responder.
Saludos y gracias por leer la XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 6xx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9