¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digiocar
[XP] Geraldine - Belgrano - Todo lo que necesito
09-Feb-2016, 19:08
Es la primera XP que posteo y resume encuentros con Geraldine.
Conoci a esta chica directamente de BG y despues de algunos encuentros (varios) recien ahora lei algunos posts al respecto.
Mis comentarios
Es dulce, atenta, se preocupa de que la pases bien y le pone toda la onda, para no perder.
No es precisamente anorexica, linda de cara, tetas hechas y culo imponente que no entrega.
Las veces que estuve con ella siempre fueron con onda, besos a full, pete sin muy bueno y con amagos de GP, cabalgata muy buena (no es mi pose preferida pero a ella parece que le gusta por una acabada que se mando), doggy agarrandola de la cintura que me volo la cabeza ( podria mejorar con un espejo en el cuarto) y poses varias que continuare explorando.
Lamento profundamente que no entregue el rosquete, pero que le vamos a hacer, la felicidad nunca es completa.
Lei en uno de las XP posteadas un comentario sobre mal aliento. La mina es super limpia y siempre esta impecable y sin olores. Una vez de las 5 o 6 que estuvimos juntos le senti un vestigio de mal aliento pero apenitas. Supongo que fue una excepcion, porque besa a full y no lo senti nunca mas.
Depto tranquilo y limpio, compartido con una amiga (maka) a la que planeo conocer en un trio para mi cumpleaños. Gift razonable.
saludos, es menos descriptiva que otras XP que lei pero espero sirva.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - libertador y congreso
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8