¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Abrill BG. De pies a cabeza
26-Dec-2011, 22:45
Hola a todos.
Ella estaba en mi extensa lista de pendientes. Un día recordé este detalle y me propuse terminar con la cuestión. La llamé insistentemente hasta que la encontré…..una charla amena y un encuentro programado para el día siguiente.
Faltaba arreglar detalles……horario y lugar del evento: un sms y su posterior respuesta y todo estaba listo.
Caballeros…..…les presento a Abrill BG.
[Solo miembros ven links]
La esperé en la esquina de San Martín y Ricardo Rojas……es una linda morocha salteña de estatura media y con unos ojos deslumbrantes, que pasó a mi lado, me saludó y me incitó a seguirla media cuadra hasta el hotel donde sería el encuentro (de nombre similar al principado más famoso del mundo).
Ya en la habitación, hablamos un rato para conocernos…….como ella venía de su casa (vive cerca) y yo del trabajo, me di una ducha y al salir, ya me esperaba sentadita sobre la cama y con muy poca ropa puesta…..
Me acerqué, se acercó, la besé, me besó…….y ambos caímos en la cama y toda la acción empezó a suceder sin pausas.
Fanática de los besos como yo, en un momento quedó arriba y liberando a mi amigo, comenzó a rodearlo con su lengua en un movimiento circular……hasta que llegó a la punta y decidida, lo hizo desaparecer. Un deseo incontenible por contestarle sus atenciones me brotó, pero no pude…..ella hizo lo que quiso conmigo, recorriendo sensualmente toda mi piel. Solo cuando quedó satisfecha, me dejó devolverle puntualmente todo lo realizado por su lengua, su boca y sus manos.
Más de ella, con pt sin incansable y el primer pilotín colocado……es chica de físico pero de muy lindas formas, por lo que posee una grácil forma de moverse, lo que originó que las posiciones fueran variando con facilidad (cabalgata, misionero, patitas al hombro, cucharita) hasta que salieron los pibes muy contentos.
Calor……mucho calor…..ambos nos dimos una corta ducha y volvimos a la cama. Descanso, charlita y manos que no se detienen. Vamos por otro? Si, dale……
Más besos míos…..más gemidos de ella……más pt sin de ella……el amigo que pide pista de nuevo y le pido en cuatro…..la cama era baja por lo que ella tuvo que levantar mucho la cola, dando una visión lindísima…..
Algo como esto:
Arrancamos tranquilos, buscando la posición acorde para no cansarnos mucho…una vez logrado esto, es ella la que me pide más y más fuerte…..bomba bomba intensa, los espejos laterales que nos guían en nuestros desplazamientos.
Luego de un rato, hice la pregunta mágica…….ella accedió (no lo íbamos a hacer, pero me dijo que como la había tratado muy bien, me la daba como premio)…….gel, ella guió a mi amigo a su preciado tesoro……y muy despacio se fue dando una linda orteada, que disfrutamos mucho. Luego de varios minutos así, el segundo estallido llegó para sellar el final feliz de nuestro encuentro.
Duchas de ambos, luego nos vestimos, le di lo convenido (y un poco más porque nos extendimos…..ella no lo aceptó pero le insistí) y fuimos caminando juntos hasta la misma esquina donde nos vimos antes, donde con un beso nos despedimos.
Otra chica que me gustó conocer…..poco sabía de ella y mucho me agradó……tanto que después de verla, quedé contento de pies a cabeza.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (hubo una propina por el tiempo de más)
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9 (sus ojos son hermosos)
Lolas:8 (chicas, pero bien)
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:2%
Relojea?:No (conmigo estuvo hora y media)
Servicio:10
Reincidencia:Si, imposible no verla de nuevo
Besos:A full
Calificacion General:9,5
caralat