¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Fiesta de sábado, vamos mejorando!
15-Sep-2013, 21:50
Cómo va gente? Finalmente me animé a repetir la experiencia de la fiesta de Bouchard, debo decir que estuvo muy buena y con toda la mejor onda!
No sólo estuvo presente la belleza de las chicas, conocía a algunas y vi caritas nuevas; además conocí a foreros como Lenjur y Macro y tuve oportunidad de saludar a Chasky y otros más quienes parecía que conocía de siempre.
Llegué algo tarde y ya había arrancado la fiesta a pleno, la amabilidad de la recepción con algo de tomar, y era momento de ponerme al corriente. Me recibió Luisana, linda e interesante chica, me orientó por donde ir; pedí pasar con ella; pero parece que recién le había hecho de todo y estaba descansando, luego le insistí un par de veces más y seguía cansada, así que la dejé; es linda pero se le veía cansada, por lo que me imagino que la deben haber buscado muchos antes que yo haya llegado. No insistí más con ella.
Felizmente me encontré con Ema, quien siempre tiene muy buena actitud y nos saludamos, nos besamos muy lindo empezando despacio, pasamos y arrancó con un pt delicioso, suave y con mucha dedicación, estuvimos largo rato mientras al lado estaban dos chicas que no conocía muy dedicadas a lo suyo con los colegas y a Luisana le estaban dando de a dos. Ema hizo un pete hermoso y estuvo a punto de hacerme acabar un par de veces, se puso arriba e hizo una cbalgata memorable, de las mejores, incansable; estuvimos un buen rato así y acabé suave y lindo.
Una vez aseado, retomé energías y veía a una pequeña, creo que Mica, a quien nunca la dejaron libre, no pude estar con ella porque atendía con bastante dedicación a todos quienes la esperaban y eran varios, debo admitir que la actitud de la nena es increible, le encanta la fiesta; pero como no tenía ganas de esperar encaré para otro lado.
Me encontré con Alis, una genia total, toda la actitud y con la mejor onda conmigo! pasamos a otra pieza y la tuve para mi un buen rato, otro pt bueno y salivoso con muchas ganas, estuvo peteando largo rato y jugando siempre, es una nena picara y me encanta su actitud. su capacidad de juguetear casi me hace acabar, se sube y me cabalga un buen rato, luego en perrito le doy por la cola, mientras otro colega se acerca y ella le hace un pt a él. Le doy por esa cola hermosa un rato y salio el 2do.
Pase a asearme, caminando veo que ema ofrecia la cola mientras peteaba a un colega, cambio de forro, y le doy un rato a ema.
Descanso, canto de cumple a Chasky y yo tenía energía para un poco más, cuando ya finiquitaba todo, Alis con toda la mejor onda, me lleva a una pieza y con un pete suave y una cabalgata frenetica me saca el tercero y ultimo, una divina.
Descanso, charla y a casa, linda fiesta, me está gustando esta experiencia cada tanto. Espero hacerlo más seguido.
Un abrazo grande a las chicas que se brindaron a full, a los foreros que conocí y a todos.
Regalito: xxx de 17hs a 20hs con canilla libre.
Barrio: Microcentro (Puerto Madero)
Bucal: sin
Servicio:10
Lugar: 9
Reincidencia: Muy posible.
Besos:muchos
Puntaje General:10
ALIS:
[Solo miembros ven links]
EMAVIP:
LUISANA:
TATIANA:
EMILY:
y dos chicas más que no sé si tienen link.