¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] SILVY BG...nena ultra copada...me encantó (hay fotos)
17-Feb-2013, 23:26
Otra vez con intenciones de achicar la interminable
. De Silvy leí varias xps favorables y la del capo
Lunatic
terminó por decidirme. Esto ocurrió el miércoles 13/2, un par de horas antes llamo, me atienden,
reservo y me dirijo a Sarmiento al xxxx, lugar que últimamente visito seguido.
Timbre, portero piola que saluda, ascensor y llego al dpto...y me abre Silvy, linda nena
, 1.65 maso,
enorme bocaza, cabello algo corto de color castaño y agradable físico (tetas algo pequeñas acordes y
hermosa cola)
, me gustó...lucía una pollerita corta, blusita y zapatitos...y un hilo dental blanco
que me quemó la cabeza (me encanta esto)...
[Solo miembros ven links]
Saludito de rigor y enfilamos a la habitación de la luna...me cruzo y la saludo a la maravillosa Nahy
(inminente reincidencia) le abono el gift (promo para la gente del foro tres rocas la hora y servicio
bien completo, cola sí y bucal sin hasta el final), me alcanza un paquete que contiene toalla y jabón,
higiene (baño ok) y vuelvo listo para la acción
...
Arrancamos tranzando a lo loco, cómo besa esta nena
, lenguetazos mal, auténticos besos a full, y franeleo
por doquier...estaba al re-palo
...me entra a petear soberanamente, sin descollar, totalmente aprobada,
muchas ganas de parte de la nena
...con esa divina bocaza literalmente se lo comía íntegramente al amigo
,
lo perdía de vista, desparecía del radar...espléndido...a todo esto la ropita desapareció quedando
solamente vestida con ese infartante hilo dental
...terrible...un poco de almejeo y lustradita de anillo
(todo rico), y a encapuchar al amigo...
Empezamos en misionero, un par de poses más, todo esto siempre acompañado por muchos besos...de a ratos
paraba porque sino terminaba ahí nomás...y la nena me pregunta si le voy a hacer la cola
...qué le puedo
decir
? se unta gel, se pone en cuatro al borde de la cama, puerteo lentamente y el amigo ingresa...y
arranca la mamurra...de a ratos Silvy con sus dos manos se agarra de sus cachetes y los abre
...y la vista
que me regalaba era impactante
, ver al amigo entrar y salir del anillo era una locura...la nena se para y
apoya sus manos en la cama, luego caminamos hasta la pared, y siempre con el pedacito
adentro seguimos con la
orteada...la verdad, no sé cómo hacía para aguantar y no acabar...pero ya la descarga era inexorable...
bombeo un poco más y salen los pibes despedidos rumbo al látex...sublime orteada
Y ya casi no quedaba tiempo, al toque golpean la puerta...lo disfruté tanto que el tiempo se me pasó volando
...
Higiene, me visto, me despido de la divina Silvy
y me retiro del lugar satisfecho al mango...
Balance ultra positivo
, por fin puedo decir que nuevamente en este lugar la pasé genial, la anterior vez fué
con Nahy
...me sorprendió lo copada que es Silvy
, aunque no impacta, es una hermosa pendeja con un agradable
cuerpito, me encantó, es muy complaciente
, casi que no sabe decir nó, besa impresionante, en el bucal unas
tragaditas de tronco que me enloquecieron y entrega cola sin dramas, disfruté de una magnífica orteada
...
Superó ampliamente mis expectativas, no pensé que la hiba a pasar tan bien, totalmente recomendable
Por supuesto, pienso reincidir
Esta nena divina me permitió sacarle algunas fotitos del encuentro, las compartiré a quien me las pida en la xp
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Obelisco
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8