¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] FIesta en Palas Palermo Empese mal Pero por Sheki me fui un Poco contento
18-Oct-2014, 02:55
Weno esto fue mi primera fiestita despues de tanto tiempo!Todo empeso cuando llegue a palermo,al llegar abono y buen servicio en el bar 10 puntos en eso.Saludo a las chicas estaban las hermanas Ema y Darlyn unas preciosuras,muy bonitas las nenas a lo q la previa de la fiesta tardo mucho casi hora y media,no me gusto mucho eso la verdad,ya llegando a la hora de la accion las nenas empesaron a subir y ya en el primer píso andaba eliana flaquitar,hermosa pero se porto 0 onda al menos comigo,ella empeso con un muchacho a lo q empese a tocarla y la nena me volteo la cara,luego empeso a hacerle un bucal a otro y a mi ni me miraba ni me tocaba luego ,luego llego otro colega y de una le toco al amigo,acto seguido empese a tocarle los pechos,blanditos muy bonitos,pero ella ni pio,no me daba ni una pisca de pelota a lo el amigo se empeso a dormir y murio =(,acto seguido me retiro de la habitacion y subo,donde estaban ema y darlyn en accion,me acerque y empese a tocar a darlyn a lo q el otro amigo termino con ella en 4 ella se acerca y me come la boca mal,hermosos besos profundos,estuvimos asi un buen rato,acto seguido visito al amigo y lo saludo,de ahy empeso a comerselo,mi amigo feliz
estuve un buen rato cn darlyn la pase de 10 cn la nena la mejor onda,luego se agrego el otro amigo q andaba ese rato cn ella y empesamos a darle entre los 2,ella empeso a decir cosas,y nos empesamos a reir los 3,luego ella empeso a masturbarnos a mi y al otro colega y nos decia son de tiros largos jaja,despues voy a hacerles chuparme la c.... una hora entera a los 2 van a ver,luego descanzamos un rato a lo q ema tambien habia terminado cn el otro colega y se acerco con la mejor onda y empesamos a hablar en grupo luego nos bajamos.y veo q estaba eliana empesando cn otro,colega a lo q quise unirme y empese a tocarla,ella me miro con una cara de para q decir..Weno la cosa q intente tocarla y como el amigo estaba full quise darle,pero ella agarro a ootro colega y empeso a tocarle y luego al otro le decia me vas a c.... no y el tipo no queria solo queria tocarla a lo q se acerco otro colega y le dijo lo mismo a el,despues mi amigo se durmio d nuevo,me senti mal la verdad,y me fui abajo a caminar un rato,luego vi a shekina y me mira y sonrie,andaba hablando cn una rubia ahy y mientras paso por la espalda me toca y me dije q la espere ahi,acto seguido se acerca y me empiesa a hacer un bucal,cn la mejor onda,mi amigo andaba un poco bajoneado por lo q habia pasado cn la chica del primer piso pero shekina intento y el amigo revivio,le di un rato en misionero,fue muy rico como disfruto estar cn shekina,ya habia tenido el placer de estar cn ella antes,luego de andar dandole un buen rato descanze y me fui a higienizar,mas tarde subo y andaba eliana,esta vez me pase de largo,a lo q subo y andaba un colega cn otra chica q no sabia el nombre y luego me baje ala planta baja,solo estaba ema en la barra y una rubia con 3 tipos,nose quien era esa mujer la verdad,pero q mujer se banco toda la fiesta creo q habra descanzado solo para ir al baño,luego pasaban los min,lo q no me gusto mucho fue q las nenas estaban cmo 3 o 4 encerradas cn un famoso q no voy a decir el nombre por cuestiones de privacidad,un buen rato va creo q una hora,si bien a mi me cuesta gastar estos precios pero me los puedo permitir,senti q habia gastado la plata envano,acto seguido agarre a una d las chicas y dijo q tenia q pedirle permiso a la rubia si queria ir cn ella?luego agarre a otra y me dijo q subia arriba con un cliente y si queria ir q valla,acto seguido subo al tercer piso a lo q el chico q laburaba ahy uno gordito me frena y me dice q el habia pagado servicio aparte para estar cn ella!yo me quede wtf?para rematarla,me baje y espere q se haga la hora para irme,subi un rato y vi a shekina hablando cn un colega echados me asome y ella me sonrio y me abrazo,el colega,re buena onda nos dejo solos,andaba muy cansada shekina pero con la mejor onda a lo q empese a besarla y a tocarle los bonitos pechos q tiene y comermelos,luego ella se corrio la tanguita hermosa q tnia para q se la comiera,estuve asi un buen rato a lo q luego pasamos a misionero y luego ella se subi encima,me sentia muy relajado aunque habia colegas mirando,se la puede pasar de 10 cn esta nena,luego un colega q estaba ahy,empeso a hablar cn ella y creo q le paso lo mismo q a mi las minas ni lo pescaron,y hablamos d eso cn shekina,de lo que las nenas se encerraron y no salieron mas y lo del otro colega q habia pagado aparte?y demas,sinceramente no me gusto nada eso,luego le segui dandole a shekina y me saco el forro y ella se saca el corpiño y me dice q le acabe en las tetas,yo obediente le deje los herederos ahi.Me despido de shekina y me dijo algunas cositas bonitas y weno me cambie me tome un speed y me las tome!.
Voy a resaltar las cosas q no me gustaron fue q las nenas se hayan ido con el famoso y no hayan salido mas,lo de los colegas q pagaban aparte y no podia pasar nadie mas a la habitacion con el guardia ahi.Yo iba a las fiestas de palas del centro y las minas tnia onda de 10.
Lo bueno:
Shekina:la mejor onda esta mujer,una preciosura en la cama,no bajo la cabeza en ningun momento,se porto de 10.
Darlyn:una nena con una hermosa carita,que da unos buenos y ricos besos(espero volver a verla),ni hablar la onda argenta q tiene de 10.
ema:la hermana de darlyn,igual de bella,se porto de 10,la conosco ya de vista de las fiestas del centro,todavia no tuve el placer de estar cn ella,pero ya habra oportunidad,igual vi que con los colegas se porto de 10.
Despues habia una morocha y una rubia q se portaron muy bien en toda la fiesta no descanzaron nada.
Si bien la fiesta no me gustaron algunas cosas,shekina y darlyn me alegraron mucho,si no huviera sido por ellas me iba a la m...diciendo plata a la basura,no se si reincida a las fiestas la verdad,pero seguro q ire a visitar a estas 2 nenas y ema claro.
Me fui masomenos,esperando volver por las nenas pero en solitario saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - niceto vega xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9