¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Fiesta sexual, xa despedir el 2017... con la POTRA Vivi.-
29-Dec-2017, 00:13
Buenas a la banda de colegatos q navegan el foro. Voy a contarles la fiesta q me hice para despedir el año, junto a mi nueva diosa afrodita (diosa del sexo de la mitología griega) el bombom de Vivi. Antes a contar el encuentro, q garchada mas salvaje m pego esta MUJER, x favor (hecho mierda pero extasiado y boludo quede jaaa)
.
Bueno pensando en q tenia q despedir el año a full, me acorde de Vivi y sus besos (tengo unas cuantas reincidencias con ella)
. Por lo q no dude q seria el broche de oro de este xxxx. El miércoles 28 12, la contacte y arregle verla ese mismo día, tipo 16 hs. (ella siempre con buena onda y sin vueltas) x 2 hs. (si qeria disfrutarla sin apuros).
Llego a su nidito del amor, t abren de arriba x el portero eléctrico, pasas y tenes q usar el ascensor del fondo.
Toco timbre, unos minutos de espera, me recibe ella con un vestidito azul apretadito, q marcaban su hermosa figura (una potra, un caminazo) la note más delgada, estaba divina.
Me recibe a los besos, como es su costumbre, nos despegamos. Paso al baño xa higienizarme (el baño muy bien y equipado).
Salgo con el boxer solamente y ella m agarro de las manos, xa llevarme a la cama, nos matamos a besos, muy apasionados. Me dice sácame la ropa q estoy muy caliente, chúpame la concha, sin perder tiempo le pegue una de mis mejores, performance en lenguas vivas jaaa. Creo, q esto fue la llave, para desatar a la bestia sexual q es Vivi, como les dije al principio, me paso x arriba (como t coje, es muy apasionada doy fe). Así estuvimos x una hora dándole en todas las poses q se imaginaran, usando los espejos y un sofá, q nos hicieron de escenario xa esta película de sexo muy placentero. Ella me regalo 2 orgasmos, hasta q yo acabe, como un caballo. También me pego una chupada del amigo impresionante.
Después de esta hora a full nos higienizamos, y se dio el momento de un brindis, con el Frizze helado q le lleve, xa coronar este festejo de despedida del xxxx. Brindamos, charlamos un rato, xa recuperarnos.
Pinto el 2do. round, más salvaje q el anterior, pero termino distinto, con un set de mimos al amigo. De vuelta acabe como un caballo. Cuando uno la pasa tan bien el tiempo vuela.
Me di cuenta de q nos habíamos pasado, pero me dejo bañarme tranqui. Le agradecí x el buen momento, ella me confirmo q la paso bien. Nos despedimos con promesa de una pronta revancha.
Asi q colegatos, muchos conocen el servicio de Vivi, tan solo les digo q cada día mejora en sus artes amatorias, así q no se la pierdan.
Les mando, una gran saludo de fin de año, y ojala q el xxxx, sea mejor xa todos y q nos traiga un montón de buenas garchadas.
Hasta la
próxima aventura gaturra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8