¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aliotho
[XP] Tatiana las paraguas no defraudan
28-Dec-2018, 01:26
Hola colegas, les cuento mi experiencia con Tatiana la paragua, quise probar suerte con Any pero no tuve suerte y me ofreció su amiga Tatiana, con la calentura que cargaba encima y sin otras opciones acepte y no me arrepiento.
Me recibe Any, y le recuerdo de mis ganas de pasar con ella y me dice que su amiga no me va a defraudar.
Tatiana es de 1,65 pelo oscuro lacio, tetas medianas algo de panzita que no molesta y cola acorde a su cuerpo.
Paso a darme una ducha rápida, el calor era insoportable al mediodía, salgo y me esperaba en ropa interior. Charlamos un rato y empezamos a los besos, franeleada de frente y de espalda que al toque me dejo bien durito.
Nos vamos a la cama, arranca con un pete sin aceptable no es su fuerte pero lo disfrute bastante, hicimos cambiazo para chuparle y amasarle bien las tetas, y pasé por su rica vagina bien limpita y depilada. Dejamos de lado la entrada, le pido de garchar, ponemos pilotin arriba ella arranca a cabalgarme lento sin dejar de besarme y ponerme sus pechos en la cara, una garra le pone la paraguaya!!
Cambiamos en 4, pasamos a primera lentamente hasta que le metí quinta a fondo ella gimiendo una escena para un cuadrito, no aguante mucho y los muchachos al latex.
Duchita para limpiar un poco el sudor por la acción, regreso ella también pasa a ducharse, vuelve nos ponemos cómodos, charlamos un rato de la vida, muy copada Tatiana, después de un rato arranca con un peteco, la tuve un rato largo así hasta que me dejó el muñeco listo para el segundo round, empezamos en 4 después otro rato de pete y chupada de tetas para terminar con un misionero furioso y así se fue el segundo.
Duchita nuevamente, un ratito de charla le doy lo acordado y a la calle totalmente relajado!
En resumen, Tatiana no defraudó muy onda novia lo cual me encantó, faltó probar su colita lo dejaremos si hay una
próxima. Gracias por leer mi experiencia!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8