¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo Fellini
[XP] Victoria: Let The Music Play
09-Dec-2011, 23:12
Jueves al mediodía estaba en la oficina divirtiéndome un rato con los muchachos en el chat.
De repente recibo un susurro de Magoo diciendo que iba a ir a visitar a Aisha
y si no lo acompañaba porque estaba con ella Vicky.
Al mismo tiempo me llama FEDE y le pregunto:
-¿Che la conoces a Vicky?.
-Andá nene que es de la buena escuela.
-Listoo!!!!.
[Solo miembros ven links]
Al buscar una foto me dí cuenta que era la nena con la que nunca había podido concertar un encuentro. ¡Que increíble que es el destino!
Quedamos en ir a eso de las 5 a la calle Suipacha.
Nos encontramos en la puerta con Don Magoo y tocamos timbre.
Al ratito baja Aisha y ya que no hubo intercambio
no digo nada se lo dejo a Magoo, lo único que puedo decir es que los gemidos de Aisha me dificultaban la concentración
. Grande Magoo!!!
LLegamos al depto y me encuentro con Vicky
.
¿Qué decir que no se haya dicho? Es elegante, tiene buen porte, su piel es bien blanca y suave, es una morocha con pelo lacio, de mirada inquietante.
Unos labios que te sacan de quicio, sensualidad y exquisitez al por mayor.
Una cola tallada a mano, unas piernas seductoras, unos pechos adictivos.
Nos quedamos un ratito en el living. Magoo propuso una charla de la cual sinceramente no puedo recordar absolutamente nada.
La tensión y el clima sexual era imposible de sublimar.
Las miradas encontradas con Vicky, la sensualidad y el erotismo estaba a flor de piel.
En cuanto se levantó Magoo del sillón me fui al humo como perro en celo a Vicky, ella gentilmente me recibió con hermosos besos.
Y gentilmente les pedí a los presentes que charlaramos después
.
Ya en la habitación nos besamos sin parar. La ayudé a desvestirse.
Con mis manos fui recorriendo todo su cuerpo sin dejar de besarla.
Luego ella me ayudó a mí. Una vez despejados los atuendos nos tiramos en la cama.
Me propició uno de los mejores petinatos que he recibido. Nada mecánico.
xxx% Genuino. Con saliva, recorrida de huevos, tronco y cabeza. Garganta profunda. Ella realmente sabe lo que hace y sabe, además, que te genera placer. La miraba y no lo podía creer.
Pido pilotín y se sube arriba mío, me propicia una cabalgata majestuosa.
Graduando la intensidad con mucha experiencia y picardía.
Al rato cambiamos, a pedido de ella, a doggy style y murreo sin parar. Ver como se arquea y flexiona su columna es un fenómeno indescriptible.
Aún recuerdo sus dulces gemidos, gemidos que me indicaban que ibamos por buen camino.
Ella boca abajo y yo arriba de ella, así continuábamos la faena. Seguidos por besos que me daban oxígeno.
Cambiamos a misionero, sus músculos intravaginales se contraían generando mucho placer a mi miembro.
Pregunto donde puedo acabar y me dice en las tetas. Advierto que tengo mala puntería y no me cree
. Toda enchastradita se fue a pegar una duchita. El que avisa no traiciona
.
Fue un solo polvo majestuoso de unos 45 a 50 minutos.
Vamos a la habitación de Aisha y lo veo a Magoo tapándose con un almohadón.
Me hizo acordar a Yayo cuando se tapaba con el florero en showmath.
Nos quedamos charlando con las niñas, tomamos algo y nos fumamos un puchito.
Muchas Gracias Vicky, me hiciste pasar un momento excelente, sos un encanto. El mérito de este encuentro sin lugar a dudas fue tuyo.
Gracias Magoo por invitarme, sos un Señor, esperemos que se repita.
Y Aisha... Tas Nominada!!!!!.
Un poco más allá:
Para mí Vicky es una nena que se muestra tímida e introvertida. Ya en la cama la cosa cambia, le gusta tener el control y manejar la situación, se vuelve totalmente activa. La finalidad de esto no es dominarte si no llevarte por el camino del placer. No es egoísta, al contrario, es muy servicial. Una joyita.
Los dejo muchachos.
Sigo con mi viaje.
Pd: Al salir nos encontramos con un forista al que le sigo debiendo dos coronas
Regalito: $300.
Completa: No.
Bucal: Sin.
Sitio web:
[Solo miembros ven links]