Cita:
Iniciado por GAAL
Felicitaciones Joralber por el trio formado.
Leo que las chicas no escatimaron en los besos.
Además, se han repartido muy bien.
Inclusive, tu comportamiento ha sido excelente, tanto que las señoritas ya te han escrito en la xp. Creo seguir tus pasos. Salu2. GAAL
|
Estimado colega, muchas gracias por las felicitaciones, realmente las chicas se portaron de maravilla,se complementan muy bien, buena quimica entre ellas y muyyyyyyyyyy buenos besos.
En cuanto a mi comportamiento te agradezco la observaciòn.
Lo que sucede es que a mi edad (supero a ambas niñas sumadas) uno ya tiene que tener claro como tratar a una mujer, y no pensar que por haber una contraprestaciòn monetaria somos dueños de la situaciòn.Las chicas estan trabajando, todos lo tenemos claro, pero igualmente si ellas le ponen onda que nos cuesta tratarlas como se merecen, con respeto y buena onda.
Estuve en el entretiempo charlando con ambas al respecto y ellas me comentaban sus vivencias en este sentido.
Hay cosas basicas que algunos colegas no consideran, como una adecuada higiene y el respeto por los gustos y preferencias sexuales de ellas, creen que porque pagan pueden hacer lo que quieran.
Algun colega menciono:si Lujan entregara el back sumaria bastante, y es cierto, lujan tiene una hermosa cola, que me hubiera gustado disfrutar, pero si a ella no le gusta el sexo anal, todo bien, no problem, Luji te da unos besos mortales, Jesica si hace anal y tambien tiene una muy buena cola que disfrute mucho, pero por ejemplo, mientras la estaba penetrando analmente y mientras Lujan me comia la boca me parecio percibir un gesto de incomodidad de Jesica, la consulte y ante su confirmaciòn de dolor, le pedi un nuevo preservativo a Lujan, hicimos el cambio y seguimos por autopista con Jesica , Lujan me volvio a comer la boca y todo bien , mas comoda ella y segui pasandola bien yo, de eso se trata de pasar un buen momento juntos, ellas y nosotros no escierto?
En algunas oportunidades de mis 40 y pico, tuve la oportunidad de compartir encuentros con mujeres de fisicos impresionantes, de esas que van por la calle y hacen parar el trafico y resultaron ser un fiasco, quedandome luego con la sensaciòn de haberme echado un polvo con la MAS LINDA DE LA MORGUE, se entiende no?
Este no es el caso de estas niñas que como ellas mismas lo dicen , te tratamos como novias y realmente es asì.
Por eso te las recomiendo, podes ir tranquilo colega y mandales besos de mi parte a ambas, saludos.