¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sotosoto
[XP] Azul love gp hasta el final
04-Aug-2014, 19:46
PRIMERO AGRADECER AL COLEGA BOMBERO POR EL DATO DE LA NIÑA ANTES DE QUE PUBLICARA Y POR SU EXCELENTE PREDISPOSICIÓN PARA FACILITAR LA INFORMACIÓN. La intenté contactar justo el dia que se hizo las fotos para la página. Asi que ese dia tuve que postergar el encuentro y tome contacto este viernes. Tome el turno de las 19:00, un error viernes último turno, otro error llegue 30 minutos tarde, le avise y me vanco. Ella hermosa, una pendeja divina, onda chata, una carita preciosa igual que su figura. Muy bonita, pero viernes a esa hora, los dos estábamos cansados y... Eso no es bueno.Araucanos a los besos, lnidos pero no muy apasionado, luego la paletie un rato, muy lindo momento, muy sabrosa su almeja, allí arrancó ella con un pt hermoso, con escupida, hasta el fondo, con arcaditas, fue tal mi calentura que le pregunte si podías acabarle allí y me dijo que Sí, así que le agarre la cabeza y comenze a darle hasta el final. La flaca creyó que ya estaba y me aclaro que no se extenderia mas allá de las ocho (se quería ir) me jodio un poco, pero esa bien, yo llegue tarde, nos lavamos, en la charlia me pidió que no le tocara las cachas por un tatoo reciente muy grande, (también me molesto) me contó que el 19 de septiembre se opera las tetas(una crueldad porque las originales son hermosas) arrancanos el segundo, tirada de goma, la puse en 4 le di, misionero, le pedi el orto, pero como se ve que le habían dado todo el dia, me dijo que no, así que me dejo con las ganas, le pedi que me la chupe y le largue todo en sus tetis. La verdad que me gustos, creo que no fue el mejor momento ara el encuentro y eso jugo en contra. Volveré para confirmarlo. Un abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9