¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] KANDE BG (ex Ginna BG) Cola a full y saludos a Pola !
03-Nov-2011, 08:21
KANDE BG (ex Ginna)
Hace rato que no escribo , ando con poco tiempo pero aca va mi última XP. Se trata de Ginna BG( el otro día estaba la pub , ahora no la encuentro )
Editado 04/11/11 nvo link
[Solo miembros ven links]
Pasemos a lo que nos interesa :
Se trata de una chica que estaba por Av Corrientes y ahora se encuentra en Montevideo 5xx.
Cuando me enteré que estaba despues de 1 año casi , agendé pero no se me daba. Ayer se me dió.
Llego al depto , veo una nena rubiecita despidiendo a un colegato , entro a la habitación , nos saludamos ( ya estaba al palo , alzado como siempre ) , toallita para ir al baño , higiene , abono y se me caía la baba.
Que manera de entregar la cola Sres !
Besos , besos de lengua , ronroneo , me calienta muuucho esta chica , me da besos en el cuello que me calientan mas , en la oreja , sí ! soy un pajero , me pongo loquito cuando me muerden el cogote hasta que Ginna se prendió de mi pijita. Que leeeendo !!!
PT profundo , trato de pararla y le doy algunos chupones porque si no me iba ahí mismo y YO QUERIA ESA COLA !
+ PT + besos hasta que le pido forrín, enfundamos y se sube a cabalgar , sentir la temperatura calentita de su cuerpo que me abraza me pone a full.
Gemiditos , besos , EXCELENTE GARCHING EL DE GINNA !
Pasamos a la cola ...perdón ...a LA COLA .
gel , adentro y ahí vino lo mejor
en 4 podía apreciar como mi pijita entraba y se movía dentro de ESE CULO. Nunca paró de gemir lo que me pone loco loco , cada tanto algunos chupones así en 4 , despues de esa miniorteada , le pedí la posición de costado , sin sacarla seguimos en esa cola trabajando a full , manos en tetas , en su boca , chupones , siempre al compas del orteo , guauuuuuuuuu!
no aguantaba mas , sacamos , limpieza , besos PT paja de todo hasta hacerme acabar
Normalmente ando en 2 3 o 4 povetes pero fué uno solo.
Nos quedamos charlando un rato , saludos a Polacrin que supo conocer ese anillo , hablamos de nuestras cosas y nos fuimos silbando bajito pero con la misión cumplida. Cara de Felicidad y me fuí a laburar.
Creo que está hasta las 21 yo fuí cerca de las 19.
El lugar es discreto , ví por lo menos otra 2 chicas.
fuí por esa cola , quería besos , orteo , gemidos y que se sepan mover y eso es lo que conseguí.
Coje como pocas esta chica !!!
Abrazo a la muchachada !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10