¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotenks
[XP] El pasillito garantia de confianza, Naty
07-Jun-2014, 22:03
Hola gente, despues de mucho tiempo me fui a dar una visita al archiconocido pasillito.
El jueves termine de hacer un tramite y me sobraba una hora, si bien mi idea principal era conocer a Andi bg, pero como estaba justo en la esquina de tucuman y pelegrini, dije pruebo suerte, si me atiende voy.
Llamo me atienden al toque y me dicen que esta libre naty para dentro de 10min.
Una vez dentro del lugar me recibe missy(No me acuerdo como se hace llamar ahora), muy linda, pero no es mi estilo.
Llega la nena, comienza a tranzar de una,no mezquina lengua en lo mas minimo, estuvimos un rato, vuelan las pichas. Mucho franeleo, mucha previa. Comienza con una oral, estuvo un rato, seguimos apretando. Hasta que pido pilotin y adentro. Le comienzo a dar en misionero y me pedia que le de mas fuerte, para finalmente acabar....
La verdad para mi fue una linda xp, teniendo en cuenta que salio me de las apuradas!!
La mina es flaquina con lindas formas, pechos chicos acordes y una linda colita que entrega.
Es muy copada y muy predispuesta a todo, yo estaba medio cansado y como que queria echarme un polvo nomas y no la pude disfrutar al maximo.
Saludos y un abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7