¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boredtotears
[XP] Yeni Bg Natural bebot
04-Jan-2014, 22:33
Bueno aca estoy recien llegado. Vengo de estar con
[Solo miembros ven links]
Como dice el titulo una bebota natural... y si se hace le sale muy bien!
La llamo y arreglamos para las 19 hs.. llego puntual a corrientes al xxx, la llamo para q me pase el nro de hab y entro. Primera ves en el Naciones. Me anuncio, el tipo me dice subi subi!
Knock knock.. me habre... primera impresion... buena! Piquito de bienvenida y paso a bañarme. Salgo en toallon y empezamos a los besos... falto lengua pero muy buenos besos nos dimos, mientras no me daban las manos para manosearla, ella tambien hacia lo suyo. Yo queria seguir a los besos... pero ella con su voz bebotil me dice " que ganas de chupartela q tengo" ,como resistirse a eso.
Cedi ante su pedido, y empezo un no pete.... un flor de pete. Q golosa q es esta nenus por favor!!! La mamo de todas las formas habidas y por haber.. GP a full visita a los gemelos, mas gp.. la saliva chorreaba por mi japi SUPER 10 la bebus en esta materia.
Pase a conocer a su nena... no sin antes besarla por todos lados... cuando llegue meta paletearla creo q no tan bien como ella a mi pero hice lo q pude.
Y comenzamos a lo q fui, a cogerla. Misionero meta y meta... no pare de besarla.No por q no me guste, pero si me pongo a contar todo todo se hace largo el relato. Asi q misionero a pleno... luego cambiamos y subio ella... se mueve muy bien. ahi pude aprovechar a manosear y apretujar ese orto hermoso q tiene! y para ir terminando.. en 4 Hermoso mirarse al espejo mientras le das. Me pidio la lechita asi q fuera forrin paja paja y paja hasta q le largue la lechita en los pechos.
Limpieza de ambos, Charlamos un poco, me comentaba q no entiende mucho el tema del foro etc etc de q ella es asi (natural bebot) cosa q me encanto.. realmente no parece q se haga la nena.. es una nena!!! Casi sale otro pete ya q con su tierna vocesita me decia " quiero chupartela de nuevo" imaginenlo con esa voz bebotil !!!! Pero no habia mucho tiempo ya habian pasado 50 minutos y decia tener a otro colega esperando. Casi me chorea el turno jajajaja
En fin, reincidencia a full con esta nena y espero se pegue la bendita tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Bucal: 10
Servicio: 10
Lugar: 8
Reincidencia: seguro
Besos: a full
Puntaje General: 9
% de PS: 15% sobra un q otro postrecito :P Nada grave.
saludos
Última edición por boredtotears; 04-Jan-2014 a las 22:36