¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Camyla BG los besos hecho mujer
05-Jan-2014, 10:50
Esta Xp data del viernes, llamo y coordino para las 14:30hs. me pasa la dirección (Tucuman 3xx).
Toco timbre y me hace pasar, en la entrada al edificio nadie jode,
Cuando entro al depto la veo, me sorprendio lo alta y hermosa que es.
Camyla es independiente, esta sola en el depto , el cual esta muy bien equipado, ordenado y limpio.
No voy a entrar en detalles ya que se a esribio mucho de esta yegua.
Ella es una morocha muy linda y simpática, con un tremendo orto (el cual NO entrega).
Empezamos a los besos apenas me puse al alcance de ella, que manera de besar, sus besos son muy profundos y sensales.
Luego de una ducha rapida le tuve que dar a mi amigo para distraer esa boca.
El PT de Camyla es como sus besos, muy profundos con mucha succion y saliva.,
Luego devuelvo gentileza, Tiene una conchita super depiladita, libre de olores, todo un manjar.
Me dejo jugar un poco con el dedo en el ojete, pero no pude hacer mas.
Me sorprendio lo bien que se puede hablar con ellla (en el intergarching). Es una mujer de 23 añitos que la tiene re-clara, es un placer hablar con ella.
Luego de tan interesante charla empezamos a los besos y por arte de magia el amigo revivio, y nuevamente bomba y bomba de patitas al hombro, misionero, en cuatro.
Intente puntear el ogete pero no me dejo.
Conclucion: Camyla es una morocha muy linda que ofrece un servicio onda novia, sus besos son alucinantes y un tratro super copado, El depto es muy discreto, limpio y bien equipado. Sus besos no tienen nombre ni calificativos que lo puedan describir.
Es super recomendable y el dia que entrego el OGT va a ser perfecta.
Espero les haya resultado útil este relato.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10