¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Fin de año en el Infierno con Gema y Romi
22-Dec-2018, 09:58
Jueves furioso. Salí para el centro con un hermoso día y a los cinco minutos se puso negro, tronó relampagueó, cayeron soretes del cielo. Se inundó todo. El auto parecía un lanchón, pero mi meta estaba fija en el horizonte. Me dirigía rumbo a Sarmiento y Talcahuano y allí me esperaba Satanás. Edificio tranquí, no se ve portero, llego al séptimo piso y se abren las puertas del infierno. Hermosas Gema y Romina me dan la bienvenida, con sus bocas frescas y gustosas. Derrochan simpatía, basta verles las caras de diablillas para imaginar lo que se viene.
Gema me franelea, Romi mira, se acerca me caricia y dice " hay como se te nota .... ya la tenés redura". Que chicas mironas !!!!
Me desvisten, .... Romi va a buscar algo fresco. Yo parado al costado de la cama con la pija dura y Gema acostada chupándomela suavemente. La imagen se refleja en el amplio espejo. Llega Romi me dá una copa con agua fresca y también se acuesta al lado de Gema. Ambas me la chupan a dos lenguas. Que placer sentir y ver, ...... Muchas veces he estado con esta pareja de morochas celestiales y he visto como se agarran y disfrutan entre ellas. Este día se dedicaron completamente a complacerme. Todo sucedió como en la fábrica. Entramos en la cinta de producción A los besos, siguieron las chupadas de la pija primero por Gema, después por Romi, después las dos, garganta profunda, escupiditas, tronco una, cabeza la otra, me llevaron a la cama, me acostaron, Gema seguió en mi pija y Romi me daba su deliciosa conchita, acaricie sus tetas, su orto, bese y chupe su almeja, gimió, disfrutó y vino el cambio. Ahora Romi me siguió chupando la pija y Gema me dió su argolla. La cinta no paraba, Romi se pone en cuclillas, se mete mi verga y comienza a cogerme con ganas mientras Gema se pajea. El espejo refleja el infierno. Hay grandes llamas que son nuestra calentura. Las diablillas bailan, cambian de posición, con una cogemos, la otra mira y se masturba. Puro Rock&roll. El espejo casi transpira, es una gran pantalla donde vemos nuestra película. Los tres disfrutamos, cambiamos de posiciones, parecemos transformes. Recorrimos la fábrica y llegamos al final de su línea de producción. está llegando a su punto final, el producto está listo y terminado. ACABAMOS.
Hasta la
próxima amigos. Felices Fiestas.
Pizza con Champagne para todos y Good Show.
No se las pierdan, valen la pena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6