¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauss191
[XP] Experiencia con Crystal
27-Jul-2010, 12:28
Hola a todos, asi mucho tiempo que estaba guardado, y hace unos dias me decidi tirar un tiro por ahi.
Buscando en la pagina de baires me entraron ganas por comerme una madurita y me tentaron las fotos de Crystal.
La llame cerca del cierre del horario laboral y arraglemos la reserva de un turno para las 19:00 hs.
Llegue a horario, me hizo subir y me recibio con un conjunto de lenceria azul bastante provocativo.
Ella esta bastante bien mas alla de algun retoque en las fotos, tiene una delantera importante, totalmente recomendable para quienes les gusten las maduras.
Despues de una pasada por el baño para la higiene previa pasamos a la habitacion, donde no demoro en prenderse del amigo, aclaro es algo a lo que no puedo resistirme; despues de una rato le pedi que me ponga el pilotin y empezamos con un tradicional misionero, luego le pedi que se diera vuelta y previa lubricacion entremos por colectora, cuando estaba por acabar le solicite que se acueste en la cama desenfunde al amigo y le pedi que me la chupara hasta acabar, a lo que accedio, y asi se fue el primero =D>.
Despues descansamos un rato, debo aclarar que tiene una conversacion agradable lo cual hace que el momento sea grato, pero antes que se terminara la hora me la empezo a chupar otra vez, la verdad sentia que habia descargado todo en la primera tanda y dudaba de un segundo tiro, pero el empeño que le puso hizo que el amigo se despierte nuevamente y explotamos nuevamente en su boca.
La verdad la considero una experiencia positiva, no soy de reinicir, pero no tendria problemas
Saludos.